sábado, 31 de julio de 2004

That thing you do

Tomo el aparato mágico y lo enciendo. Soy transportada a un mundo de maravillas y fantasías, donde lo irreal es realidad y lo absurdo es ley. No, no piensen que tengo un dildo. Hablo del control remoto, mal pensados. Bueno, practicando mi deporte favorito, el zapping, recorro todos los canales buscando algo que ver. MTV. Está Britney carreteando en N.Y. A&E Mundo. Está Britney y la entrevista Diane Sawyer. La chica dorada llora desconsoladamente. Y dejo el canal. Van a comerciales. Cambio a MTV para ver las andanzas de Britney en la gran manzana. Y me quedo pegada. Muchas veces nos preguntamos con una gran amiga mía: ¿qué tiene Britney que la hace tan irresistible a los ojos? Veo sus conversaciones y me siento tonta, siento que mueren neuronas al escuchar ese intento de voz que hace al cantar. Me carga Britney, encuentro que ha ganado millones en el mundo de la música sin saber mantener una nota por más de 5 segundos. Pero no puedo evitar verla. ¿Será porque es rubia, porque es la chica del momento, porque tiene un Jaguar último modelo y para más remate maneja pésimo, porque su mami es su ídola, porque su hermana chica es su clon? No sé, algo tiene Britney. Quizás la admiro por su esfuerzo o porque pasó de hueca adolescente a adulta-joven millonaria, porque se metió con Justin, porque salió con Colin, porque le rompió el corazón a Fred Durst... O quizás porque le gana a la Aguilera, una chica que a través de su ropa trata de hacer un statement y que con su voz me pone la piel de gallina, que con su canción Beautiful devolvió autoestima a tanta gente, mientras Britney canta una y otra vez que su loneliness la está “killeando”, pero que aún así es stronger que ayer y es nuestra slave, que somos tóxicos (Nota: Toxic es un temazo, aunque lo cante mal) y que no la dejemos ser the last to know. Algo tiene Britney, la niña mimada de E.E.U.U. Y sigo viendo a Britney, en A&E, en MTV, en Zona Latina, en Wurlitzer, en E!, en Mekano, etc... Creo que es hora de apagar la TV. Es que esa cosa que hace Britney es demasiado peligrosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, genial!!!!
Entiendo a lo que vas. A veces, las cosas más ridículas y que provocan más vergüenza ajena son las que más nos atraen.

T a l e e n a dijo...

Sofia maria de los andes... Britney es Britney y punto... Y 'Toxic' sigue siendo buena y 'Don't let me be the last to know' trae recuerdos del colegio po.. duo kubler-gomez y tu cumpleaños de eee ¿18?... increible!
jeje... que buenos momentos... y Britney por supuesto...