sábado, 18 de septiembre de 2004

Ansias de la Gran Manzana

Si me sorprenden caminando por mi casa murmurando palabras en inglés, no se asusten. Ando bilingüe. Actually, trilingüe. Español, Inglés y Spanglish.

El Spanglish es coolísimo. Tanto, que me quiero hacer una polera que diga 'Spanglish' en el pecho. Ya iré a la tienda de estampados a hacer los arreglos. Ando pegada con el inglés.

Estoy desesperada por ir a Nueva York. Mi reino por un pasaje.

La canción de la semana es Chica de Ipanema. Tanto, que he decidido exponerme al sol este verano para ser esa 'tall, and tan, and young and lovely' chica de Ipanema que Astrud Gilberto canta con su melodiosa voz. Chicas, prueben esto: caminen por la calle escuchando 'Girl from Ipanema' y se sentirán en el cielo. También disponible en las verisones de Frank Sinatra y Pizzicato Five. Esta última es buenísima. Nada como unos cuantos nipones tocando Bossa Nova.

2 comentarios:

Humberto dijo...

Hola Sofía,
No sabía que Pizzicato Five tenía una versión de la Chica de Ipanema! Creo que la voy a buscar para bajarla de internet (así se dice también en Chile?).

Anónimo dijo...

Me encanta como hablas tu spanglish, me enamore de ti debido a eso...