lunes, 6 de septiembre de 2004

Bapisterium

Hola, chicos y chicas.

Saludos desde el electrizante mundo universitario. Estoy en una ventana media larga y bastante latera, así que les doy un pequeño update.

Mi exorcismo va viento en popa. Día de lluvia, pero lluvia bienvenida. Hoy mientras caminaba por la calle para tomar RedBus me vi envuelta en una cortina de cuentas cristalinas. Nada como un poquito de lluvia para empezar la semana. Fue todo un 'bapisterium', el segundo que tengo en mi vida. El primero fue para quitarme el pecado original y el de hoy fue para lavarme de todo. Incluso me bañó un micrero mala onda que pasó su Meche amarillo deliberadamente junto a mí para mojarme. Le di su buen par de maldiciones y seguí caminando feliz.

Y ahora me despido porque tengo prurito de ir al baño.

Sofiadictos, I salute you!

1 comentario:

T a l e e n a dijo...

Pruritooooo!!... Que emocion escuchar eso... Tantos recuerdos Chofi!!!... David y todo... jaja... siempre me ha gustado como escribes y lo sabes... que manera de gozar con tus mails... muak... te adoro pelotuda... aunque no nos veamos