jueves, 7 de octubre de 2004

Hombre+Mujer = ?

Si quieren leer algo entretenido, vayan a http://copano.blogspot.com
Es el primer adolescente con cerebro que es tomado en cuenta y que logró triunfar.

No lo veo desde su cumpelaños. Hemos hablado bastante esta última semana pero nunca logramos cerrar los temas y cortar las llamadas sintiendo que no queda más que decir. Lo echo de menos. Es mi mejor amigo, cómplice y aspira a ser mi marido. Jaja. Me va a matar cuando lea eso.

Chicos: la amistad hombre/mujer sí existe y se llama suerte. Nada como tener un amigo hombre y esperar ansiosamente a ver qué pasará más adelante. Hasta ahora todo bien. No ha habido mayores conflictos. La amistad ha sido más fuerte que los berrinches inmaduros e innecesarios de (ex) pololos, (ex) pololas y posibles intereses amorosos. Nada como tener un amigo del sexo opuesto. Te da esperanzas para lo que vendrá a futuro, te hace creer que no todos los hombres son idiotas (o las muejres en el caso de los chicos) y cuandopor fin encuentras a tu media naranja, te comprometes y te casas, será tu mejor amigo quien maneje el auto. De mejor amigo a chofer. La vida es bella.

Bueno, eso es todo. Nico: te ADORO. Suerte en el amor. Ya encontrarás esa chica que se derretirá por ti y te llevará a las alturas. Cuando la conozcas, avísame y te llevaré las esposas y las boas de pluma rosada.

Muak.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que tengas una relación asi con un hombre, espero que no pase a mayores porque eso seria feo (lo digo por experiencia propia). Ahora la pregunta clave es: ¿como conociste a este hombre al que puedes decirle que es tu amigo y nada mas; compañero de colegio o algo por el estilo?

ShooTeR dijo...

Ola...
No me conoces, pero de casualidad llegue a tu Blogger, y lei esto... me gusto, me di cuenta que eres una persona muy natural, y con los ojos muy abiertos ((no estoy seguro... soy Sagittarius)), por eso escribes genial.. Sigue asi, es todo taus..
Taus