miércoles, 2 de marzo de 2005

Help!

Hola a todos.

Saludos desde Chofilandia.

Así está la cosa: foto nueva en mi fotolog (http://www.fotolog.net/sofiadictos) y carrete en casa de mi madre. Carrete junior, de mi hermana chica.

Mientras mi ex intrusea las cosas que hay en la salita y yo tengo en mis manos el borrador final de mi guión. Es tan bello... El amor por las creaciones, ¿no? Es mi guagua.

Así que si de una u otra manera tienes contactos con el espectáculo Estadounidense pégate la paleteá' y me ayudas. grande_popa@hotmail.com es mi mail y me escribes para decirme que conoces a Clint Eastwood o a Michael Mann, me da lo mismo. La cosa es que escribo para cine, en inglés, y no quiero terminar haciendo dolly en proyecto 48, sin menospreciarlo, por supuesto. Igual sería la raja estar en Proyecto 48... ¿Me la podré? Sintoniza TNT y búscame en los próximos episodios. Si es que me pescan para Proyecto 48, claro está.

Me frustra mi mayor pasión. ¿Puede haber algo más deprimente que eso?

Saludos para todos. Se despide una Sofía deprimida, frustrada y sin hambre. Pero con mucha sed de Coca light.

1 comentario:

Acrylico dijo...

Tay tensa loga se te nota tensa...
pero na tu eri seca...eri inteligente y teni esa perra voz que amo xD....jaja todo bien señorita ingrata sofia

cuidece
adieu
:*