miércoles, 2 de marzo de 2005

Update

Tengo un par de cosillas que decir. Más bien son 3, tres las canciones de esta semana.

1- No hay nada más difícil de Marco Antonio Solís.
Este tipo con pinta de pirata Caribeño tieneestagran canción que es inevitable tararear, sobre todo ese sufrido "no hay naaada más difÏIiiiicil que vivir siiiiiin tí". ¡Notable!

2- Get Right de J-Lo, o como se llame. Es que cuando escucho el saxo repetitivo no puedo evitar bailar. Topísimo. Toda una canción fetiche. No sé por qué, pero siempre me acuerdo de la Jani.

3- My Sister de Juliana Hatfield. Muy bueeeeena!

"I hate my sister, she’s such a bitch.
She acts as if she doesn’t even know that I exist.
But I would do anything to let her know I care.
But I am only talking to myself ’cos she isn’t there.

My sister, I love my sister, she’s the best.
She’s cooler than any other girl that I have ever met.
She had the greatest band, she had the greatest guy.
She’s good at everything and doesn’t even try"

NOTABLE!!! Busquen toda la letra, esto es sólo un fragmento.

Bueno, el resto todo bien. Ayer en el carrete sacamos suficientes fotos para hacer un calendario 2005, con auto antiguo, cuadernos y cigarros incluídos. Hasta con fotos en la cocina echada sobre la mesa, jaja.

Mi hermana entra al colegio mañana. Y yo, muy alo Nelson de Los Simpsons le digo "Ja-Ja!". Igual es de puro picada, porque el colegio es la raja. Claro que el 'insti' no está nada de mal. Lo paso la raja, pero el colegio te persigue para toda la vida. A mí, por lo menos, porque lo pasé increíble. Vino mucha gente ayer, incluso unas gallas de mi colegio que casi se cayeron de espalda al verme. Es rico cachar que la gente de otros cursos se acuerda de tí. Definitivamente una cucharadita de azúcar al ego. Jeje.

Se acerca mi cumpleaños. 2 décadas... Parece tanto pero en realidad es tan poco. Hay que empezar a buscar marido, niña!

¿Algún voluntario?

Bye, Sofiadictos.

2 comentarios:

Jose dijo...

No digas eso que en regiones conozco varios que les gustaria ser voluntarios, set evan a colgar,jajaja.
Popa no te cases aún, para que termines divorciada a los 25. ohh please!!

Anónimo dijo...

ehh te weno = yo recien empece con mi blogg... es www.marale.blogspot.com = kero aprender a usarlo bien.. bye...