martes, 28 de junio de 2005

DEGUSTACIÓN

Llega un momento en la vida de una chica como yo en el cual nos damos cuenta de que no muestran interés romántico en nuestra persona. O como diría el maestro Yoda: "Ni en bajada, me pescan, hmmmmmm?"

Estoy pasando por un momento de desencanto y resignación. Como que miro al susodicho y sé que no tiene ni la más mínima intención de involucrarse con alguien, menos conmigo. Y eso me ayuda a no sufrírmela tanto. No quiero terminar como histérica llorando por un tipo que no me pesca. Y tampoco me gusta tanto para llorar. Me da cositas en la guata pero no razones para llorar. Menos mal... No, saben que no menos mal. No tengo por qué temerle a sentir algo por alguien. Es lo que me hace humana después de todo, ¿no?

Me estoy dando cuenta de que el susodicho me ha hecho cuestionarme muchas cosas con respecto a las relaciones. Mucha reflexión, galla.

Pero últimamente me stá 'degustando'. No, no me ha probado ni con salsaparrilla, es sólo que me está dejando de gustar. Mejor. Así no ando detrás de un tipo que no me pesca para esas cosas.

Sofiadictos, I salute you!

P.D:
http://www.sofiaddicted.blogspot.com => Sofiadictos en Inglés. Otros temas, la misma Sofía.

No hay comentarios.: