jueves, 9 de junio de 2005

Romance en el campus.

Saludos, Sofiadictos y a los en vías de.

Saludos a mis chicas del sure que de seguro disfrutan un pan francés sobre el mantel.

Pasó algo que no me esperaba: me gusta un chico del 'insti'. ¡Apocalipsis, galla! No sé qué pasó. El año pasado era sólo para mirarlo pero ahora la cosa pasó a mayores. Y para peor es guapo. A mí no me gustan los guapos. En la calle volteo para mirar a los pernos con pinta de tata y bien feos. Esos son los que me llaman la atención. Pero el chico de turno es bastante guapo y tiene un rasgo muy característico (los que sepan cuál es por favor no lo mencionen).

¿Cuál es el problema, se preguntarán ustedes? Muy simple: No entiendo las dinámicas del romance universitario entre compañeros de curso.

¿Te invitan a salir? Si la frase "en una de esas podríamos ir a ver una película pero lo más seguro es que no" es considerada una invitación a salir entonces sí, me invitó a salir pero nunca salimos. Como que el romance perdió toda su magia. Ya no hay cortejo, no hay tanto coqueteo-de-ojos-de-idiota-baboso/a como antes. Ahora como que todos son cool. Y como cantan The Thrills: 'Don't play it cool' (excelente canción). Como que competimos por quién está en control, lo que en un principio parece entretenido pero después se vuelve patético.

Mis amigas me dicen que me tire y que me declare. Básicamente que le diga todo. No es exactamente mi estilo, nenes. En ese sentido soy a la antigua. Igual entre broma y broma nos tiramos los cortes, él no tan en broma. ¿Entonces qué onda?

Hay días que me encanto y otros que me desencanto. El chiquillo es inteligente y nos gusta casi la misma música, lo que lo hace increíblemente sexy y le suma muchos puntos. Quizás soy muy difícil de tratar.

Una vez, el ex pololo de mi hermana me dijo que yo intimido a los hombres. Una amiga me dijo que soy muy 'parada'. Un amigo me dijo que soy muy conservadora (cartucha) y otro que era inteligente y que por eso asustaba a los hombres. Entonces tenemos la siguiente ecuación:

INTIMIDANTE + PARADA + CARTUCHA + INTELIGENTE + DECIDIDA = Desperate Housewife!

Con razón no me pescan ni en bajada. Deben pensar que ando buscando roca para el dedo anular. Pero no. Es cierto, soy una fan del pololeo con todas sus letras (nada de 'estamos juntos', 'andamos', 'cachemos') porque todo lo demás me parece vago. Quizás me hace falta ser vaga alguna vez en mi vida.

Al menos con él lo haría.

1 comentario:

Jose dijo...

Muchas gracias por los saludos, y sí esyoy comiendo pan francés encima de un mantel recagandome de frío.

Bueno este tiempo solo em falta un cartel colgando por mi cuello que diga "se busca pololo". Pero no pasa nada. Además que no em gusta nadie, pero siempre me ha pasado algo apreceido a eso, a veces siento que los hombres me temen, he llegado al extremo de tratar mal a uno solo para que discutiera, y nunca lo hizo porque yo le gustaba...terrible.

Yo creo que el hombre pasa por un miedo cuandos e encuentra con una mujer como vos, puesto que se da cuenta que en la palma de la mano no te va a tener, no va a ser el machito dominador y es posible que se le some (jajaja te acuerdas de esa palabra inventada por la coni), es decir, es posible que se intimiden un poco, pero al fin y al cabo, es lo que los vuelve locos. Y te juro que es verdad, y bueno no, HOMBRES!!! jajaja
Mira no te peudo decir que tu te declares, porque no lo he hecho y no se si podria, tambien en ese sentido soy medio retrogada.

Perdón si mi post fué muy largo, espero no se haya notado que hehco demenos hablar contigo malditaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un beso
espero te esté llendo bien.
te adoro
adios