viernes, 22 de julio de 2005

¿Han cachao'?

SOY IRREVERENTE

¿Han cachado que para referirse a la gente extraña o que rompe el molde se ua la palabra 'irreverente'?

Caso en cuestión:

Un programa de TV. Un periodista le dice 'Hola, cara de culo' a un entrevistado. En lugar de decir que es mal educado los críticos dicen 'jojo, qué muchacho más irreverente'. No sé, es raro.

El término 'irreverente' también ha sido salvavidas de muchos nerds o freaks. Ya no son pernos, son 'irreverentes' ya que poseen un 'humor distinto'.

Hoy un programa es irreverente porque tiene algo de contenido.

Irreverente es aquel que no es igual a los demás. Todos los que se burlan del glamour y de La Granja VIP en pantalla son irreverentes.

Los famosos que renegaron el status de super estrella y los gorros Emporio Armani son irreverentes.

Pero ¿cómo distinguir a los irreverentes?

Cristián Sánchez es el periodista 'irreverente' del 13. Pero Nicolás Copano es irreverente con o sin una cámara en frente.

'El Interruptor' es irreverente, o al menos alguna vez lo fue (no lo he visto últimamente).

No entiendo mucho. Si alguien me define la palabra 'irreverente' se lo agradecería mucho.

Mantel: tráeme a la Pan Francés pa' remojarlo en el café.

Saludos.

4 comentarios:

The Riff Master dijo...

Según dice una definición, irreverente es lo contrario a la reverencia, a no ser respetuoso, a no venerar. Yo me quedo con la primera, el respeto. También creo que hay niveles de irreverencia (algunos soportamos más), pero existen los irreverentes chistosos --mi categoría--, los que divertimos a nuestros amigos con chistes acerca de... los profesores por ejemplo.

felipe dijo...

no creo que en el submundo de la televisión puedas encontrar una definición acertada del concepto "irreverencia".

Es un concepto subjetivo, dependiendo de la persona, para algunos Cristian Sanchez puede ser irreverente, para ti puede ser un pelmazo, para mi puede ser nada, etc. En fin, no hay nada que hacer con la tv chilena.

Opta por lo sano, ve una película(me fijé q tienes buen gusto) o ve el cable y a lo mejor encuentras algo bueno.

Saludos

Jose dijo...

Estoy de acuerdo con lo anterior, creo que la television y las personas que la componen, salen absolutamente de los margenes que una palabra cualquiera pueda abarcar.
Televisión chilena claro, no se metan con los gringos que por irreverentes que sean, me gustan sus series. jaja
Besos popa, te adoro.
Adieu

Jose dijo...

Me quedo en msn hasta estas alturas de la noche solo por vosss, y te vas sin despedirte.
Me has roto el corazón gurú.