lunes, 25 de julio de 2005

Noooooooo!

HOY NO!

La inseguridad es tan horrible como necesaria.

Me pasaba mientras leía por enésima vez mi guión que sentía que era increíble, pero luego pensaba en otra gente y sentí que era idiota. No sólo el guión, sino que también yo. Muchos dicen que la inseguridad viene de uno, pero yo creo que es una consecuencia del resto.

Es horrible sentir que por otros tu trabajo se aminoriza. Que pierde el encanto, la magia, el 'yo no sé qué' que lo hace tan espectacular para tí. Lo peor es que no me debería ni importar, pero por tener ovarios y útero me urjo más de lo que se considera sano. Filo, ya se me pasará.

Puede que sea el día que me tiene tan insegura.

Me carga esto... Pero pucha que nos gusta...

2 comentarios:

SERGINHO® dijo...

Hay que saber bien el equilibrio.. y que principalmente la inseguridad no te gane...

hay que seguir intentandolo, aprender a escuchar las criticas... simpre sirven...

y cuando te caigas.. te levantas y sigues una y otra vez... para nadie ha sido facil..

un abrazo.. nos leemos..

JP dijo...

El resto importa un carajo. A menos que sea un gran resto.