miércoles, 13 de julio de 2005

Ya siento que vienen por mí...

TEST!

Semana de exámenes.

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Primera cosa que voy a hacer cuando llegue a Hollywood:

Arrendar una limusina y llevar a mis bitches (Coni y Jose) a la casa de Britney para sacarle la cresta a Kevin Federline, a.k.a Mr. Oops! Soy más fértil que un campo de algodón.

¿Quién no querría sacarle la cresta a ese mantenido? Y se las da de hip-hop-grangsta-thug life y no salva a nadie. El Tupac blanco es... Alguien que no es Federline.

Igual tonta la Britney... Es cosa de mirarle la cara al idiota. Si cuando sonríe parece decir "estoy viviendo gratis y me tiro a la mina más codiciada del mundo". Da para pensar, ¿no? Ah, de veras que britney no piensa.

Segunda cosa que voy a hacer al llegar a Hollywood:

Buscar a George Lucas y sacarle la papada.

Tercera:

Pegarle a Paris Hilton y carretear con la Nicole Ritchie. Imagínennos en un convertible rosado cantando "All night long" a todo pulmón y después cantando "Three times a lady" en la camilla del hospital cuando estemos internadas por coma etílico.

Al perro de Paris Hilton hay que tirarle un San Bernardo para que lo parta en 2.

Cuarta:

Buscar el sombrero del "Vagabundo", famoso personaje de Chaplin, y sacarse muchas fotos con el.

Quinta:

Pegarle a todos los que van a carretear a Las Vegas.

Sexta:

Ir a Las vegas. Nada como tener la ciudad del pecado sólo para tí, sin personajes de series seudo-serias e introspectivas robándose tus fichas y Margaritas de frambuesa.

Mucho cable he pelado en esta edición. No me culpen, estoy en exámenes.

3 comentarios:

Jose dijo...

holaa mi popaaa, oye que quieres que te diga, me encantó lo primero que vas hacer cuando llegues a hollywood.
Grande Popa!!! no es nada seguro pero alomejor el viaje al sue se repite, y si se repite el sue se repite visita a popa, pero con asado como dijo tu hermano o seaaaaa como minimo.
Ojalá la ingrata de la coni se acuerde.
Te quiero malditaaa....harto fijate tú.

Jose dijo...

si le hehas un vistazo a mi lbog y dejas una huellade que popa estuvo ahi, no me enojo. XD

Marceloooooooo!!!!!! dijo...

no te entiendo, o sea, estay a favor o encontra de paris hilton, britney spears y niclo como se llame o en contra..???? por que si quieres ser como ellas = mala onda o no?
visita www.oximental.blogspot.com