domingo, 7 de agosto de 2005

60 años después...

Booooooooooooooooooooooom!

Se han cumplido 60 años desde Hiroshima. La infame bomba atómica que condenó a generaciones por venir. Hoy en E.E.U.U. se exhibe el avión que lanzó el proyectil en un museo. No sé si con orgullo o con conciencia histórica.

Mi pregunta es: ¿hemos aprendido algo?

Después de tantas batallas, guerras y muerte el hombre aún no aprende que el asesinato y la matanza no lleva a nada bueno. Es un fenómeno que se remonta al principio de la humanidad. El hombre sabe hacer 7 cosas: comer, dormir, amar, coger, cagar, mear y matar. Y se nos olvidó la más importante de todas: pensar.

Desde que tengo uso de razón mi propia especie me ha decepcionado. ¿Existe algo más triste que la decepción?

Hoy con la guerra en Irak lo único que se ha ganado es más espacio en los bolsillos.

Y hace 60 años, ésta señorita era Miss Atomic Bomb.


Ustedes, ¿qué piensan?

3 comentarios:

José Donayre dijo...

¿Qué sentido tiene ser recto o consecuente en el reino de las curvas? Total, para el último suspiro, sólo es necesario convertir la esperanza en migajas de desaliento, y la paz, en rojas gotas de resquemor.

Jose dijo...

Opino lo mismo que tú. No hay cosa que odie mas que se resuelvan las cosas por violencia. Por algo al hombre se le dió el don de la palabra y es una lástima que lo desperdicie.

Los animales pelean, porque claramente es su forma de demostrarle a la hembra cual es mejor. Pero creo que el perro, esto de ser el mejor amigo del hombre, ha trído pura mala influencia,jajaja.

Hablando en serio, dejemos que los animales resuelvan sus problemas a golper porque son irracioneles, simplemente porque actúan por instinto. Pero el hombre? no les parece denigrante llegar hacer las mismas cosas??

Oh Dioss!!
besos, te quiero chau

Anónimo dijo...

sofrigida hola soy la mas linda del mundo obio q ya cachaste quien soy, tu amor platonico, tu luz del sol, tu luna de noshe las estrellas de tu vida tu camino.....etc
la pata gomez oye q eri shitosa po gallame rei musho leyendote.... te kero musho mi sofofa un pato portate bien