domingo, 21 de agosto de 2005

FDS

Fin de semana, fin de semana... Y la diversión estalla!

El viernes me junté con la Jani, aka, Chana. Cotorreamos de lo lindo. comimos cebiche, tomamos vino blanco y sacamos algunas conclusiones: definitivamente no tenemos suerte en el amor. Y para superarlo vamos a transmitir nuestra pena a todos por el dial FM para que todos sientan tristeza. País deprimido permanece unido.

El viernes también estuve todo el día con la Poli, mi fiel amiga del colegio. Lo pasamos chancho y nos reímos 'POCO'. Es imposible pasarlo mal con alguien como la Poli. Es una mujer a toda raja y la mejor amiga que puedes soñar.

El sábado conocí y aprobé al nuevo novio de la Cata, otra amiga del colegio. Después me pasaron a buscar y me invitaron a un copetín. El Teclado estaba lleno de pendejos y no cabía un alma por lo que decidimos por el Barba Azul.

Dentro de todo fue un fin de semana espectacular. Amigas, cebiche, Margarita de frambuesa y videos en casa de la Poli. Mucho amor.

El Sountrack de mi super filme está casi definido. Y está filete. Puedes cerrar los ojos mientras ves la película (contradictorio, ¿no?) y aún así te gustará porque el soundtrack está a toda madre, cabrones. Le lleva Belle & Sebastian, Pete Yorn, Guster, Ray Lamontagne, Robert Plant, Nick Drake, The Replacements, The Delays, Joshua Radin y otros, incluído Lucybell.

El otro día tuve una epifanía: voy a filmar mi película. Aunque lo tenga que hacer con una máquina fotográfica Cybershot en función video, la voy a filmar. Aunque la tenga que editar en Movie Maker, la voy a filmar. Aunque tenga que hacer todos los papeles yo misma, la voy a filmar. Y el estreno será en casa de la Poli.

Plaza Paraguay tendrá que ser Central Park. El Bosque será Manhattan. Un VW Golf será un Maybach. Con una cámara todo se puede.

Así que comienzo a pedir equipo humano. Si alguno de ustedes conoce a una chica entre 22-26 que hable inglés fluído, sea baja y flacuchenta y que pase por gringa me lo hacen saber.

Pre-producción de "Brunetting" ha comenzado.

La canción de hoy es "Burning flies" de Belle & Sebastian.

Stay tuned.

No hay comentarios.: