sábado, 27 de agosto de 2005

Good Vibrations.


Duoc... ¿entretenido?

Los martes tengo taller de realización. Este año nos tocó Televisión y tenemos que rotar entre distintos cargos. A uno le toca dirigir, a otro cámara, a otro conducir, a otro ser invitado, a otro encargado de piso y así sucesivamente.

El martes de esta semana fue el mejor día del segundo semestre 2005 porque me reí como enferma amorfinada. Entre acentos sabrosos y estupideces con la Lili y la Janis casi me orino en el estudio. Y yo llegué toda eléctrica a mi casa transmitiendo como radio comunal y ni me pescaron. La Lili llegó igual a su casa y tampoco la pescaron. Bueh...

Lo paso muy bien en el Duoc. Con el Lucho me río todo el día, con la Consuelo nos reímos de nuestras vidas (no) amorosas y al Aldo lo hueveo todo el día con voces huevonas, sólo para escucharlo decir “No me hables así, mujer.”

El Trailer de Brunetting va viento en popa. Estaríamos grabando el otro fin de semana si el clima nos ampara. Las locaciones están determinadas, el guión listo. Falta el vestuario. Uno de los personajes se viste con mi ropa y el otro como una frígida de 26 años. ¿Alguien conoce a una frígida de 26 años que me preste ropa? Seguro encontraré algo por ahí.

Me siento bien esta semana. Después del percance del miércoles me concentro en otras cosas más importantes que un Fürer. No sé, como que me empecé a poner pesada cuando él estaba cerca, muy fría y cortante. No me gusta como era cuando estaba con él. Mejor seguir adelante. Obviamente, cuando le dije a la Lili me dijo “No era para ti.” Típico. ¿Por qué los amigos de uno esperan hasta que pase la tormenta para decirte cosas así? Y típico que te dicen “para que te dieras cuenta sola.” Eso tiene un nombre: bullshit.

Ampliaré mi radar hacia las afueras del Duoc. Hay muy poca mercancía en el insti y como soy yo me tuve que fijar en el menos indicado para mí. El SS es buena persona, pero no es para mí. Es increíble cómo me bajó la autoestima ese hombre... Y, siguiendo el consejo de un amigo, aquí va una foto de despecho.

Todas las mujeres tenemos una foto en que salimos como putas. Y nos encantan esas fotos.

Con mi chana Jani Lolita Latina, partner de tiempos del Interruptor, estamos preparando un proyecto Top Secret que podría cambiar el país, y por qué no, el mundo. Queremos operarnos y ponernos codos en el cuello para doblarnos bien y ser bien flexibles. En una de esas nos ponemos uñas en la nariz para espantar microbios. Nadia sabe con estas chanas...

Ayer estaba buscando unas cosas y encontré mi lista de curso. Esta foto es de la misa de mi graduación y es muy jocosa. Se supone que me tenía que subir a un cajón para hablar pero si lo hacía el micrófono me llegaba debajo de mi ‘estante’ y se vería ordinario. Tuve que leer así.


Impuse la moda de leer salmos con las patas abiertas.

Está pasando algo muy freak en mi casa. Mi papá está poseído. Fue a la comida de Longueira en Casa Piedra y se trajo una gigantografía de cartón tamaño casi real de Pablo Longueira y lo tiene en su escritorio. Es horrible pasar por afuera y ver a un mono de cartón mirándote. Me asusta cada vez que lo veo. Siento que hay alguien en la casa. Igual me puedo acostumbrar porque siempre lo he encontrado guapo, pero una cosa es verlo en la tele y otra verlo parado en la entrada de tu casa. Let me tell you... Y cuando viene gente a comer mi papá lo pone a la vista como si fuera el anfitrión. Mi casa es ahora el comando de Longueira. Entre eso, el matrimonio de mi hermano, el agua filtrada en la escalera, mi hermana que se compró un jeep y yo escribiendo a máquina en el entretecho se podría decir que mi casa es un sanatorio.

Necesito salir de aquí.

Necesito internet en mi casa.

Necesito sacar pasaporte para embarcarme a Egipto.

Necesito que pare de llover.

Estoy feliz escuchando una cueca de Los Tres de su MTV Unplugged. Me encanta la cueca. Tiqui-tiqui-ti.

Hay días en que me gustaría ser Janis Joplin por menos de 5 minutos para cantar ‘Piece of my heart’ en vivo frente a una multitud pasada a jote y a mala hierba, y todos cantarían afónicos acompañándome mientras yo me retuerzo en el solo. Aquí va mi foto de Janis Joplin.


La canción de hoy es “Me Arrendé” de Los Tres.

Stay in school. And nobody puts Baby on a corner.

8 comentarios:

alejandra vergara dijo...

Sólo podemos decir que nuestro proyecto será shaneko jaja. SS debe andar medio perdido en la vida, quién dice que no será gay?
Longueira se parece a mi padre... no sé que me daría más susto una gigantografía de el mísmisimo o una de mi padre.
Yo necesitop que pare la lluvia, esto me deprime peligrosamente.

Hugo-Sitcom dijo...

Que bakan que la pases bien en tu lugar de estudio jaja.

Y que onda tu papá todo Longueriano xD. Me cae mal ese caballero así que no sé, haz algo con ese Longueira que hay en tu casa.

Espero que estés bien, hace mucho que no te leía.

Saludos y suerte en todo.

Javiera dijo...

La foto del des-pecho!!! WUAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD Notable!

Y demasiado cierto lo de las fotos de puta... todas las mujeres tenemos una y nos en-can-tan.

Olvídate del furer, hay más peces en el mar.

Te seguiré leyendo. Notable!

ERIC dijo...

Es atractivo el enfado con que planteas tu foto: "Todas las mujeres tenemos una foto en que salimos como putas. Y nos encantan esas fotos..."
Ahora como llegue a ti... sólo presionando en la parte superior de mi blog "next blog" y apareciste... ahora porque me quedé leyendo, bueno leí tu perfíl y comentabas que estas estudiando Comunicación Audiovisual... Bueno, yo también estudié audiovisual y egresé y titulé hace +/- cinco años, y lo que puedo comentar al respecto, es que no es tan catastrófico, ni malo como muchos creen... no quiero decir con esto que es un jardín de palacio, pero las pegas se buscan y en nuestro ámbito hay mucho campo por cubrir, que a lo mejor no se relacionan directamente pero que te dejan lucas... En cambio, si planeas ser la Robert Rodríguez,piensa en el extranjero porque en Chilito es muy difícil hacer cine sino tienes buenos contactos... de lo contrario se te transfroma en una Odisea...
Con respecto a Longueira, me voy a reservar (por lo menos en este comentario) la opinión que tengo sobre él... no te puedo decir ni que es buena o mala... por sobre todo trato de ser siempre muy objetivo... y sólo comento lo que veo y el actuar de cada uno de los actores políticos... aunque trabajo más o menos cerca de ellos...
Me parece muy atarctivo, como te reitero, tu desenfado y es completamente entendible y atendible... pero verás más adelante que no todo es tan malo...
Un beso y espero verte en la ópera prima de tu carrera...

marla dijo...

Hey darlin, tercera vez que te escribo un post, espero no tener que irme para poder terminarlo.
Ahora es la venganza por el post larguisimo que te escribí y se borró.
Que reirme de esa foto con las patas abiertas, wn notable...jajaja
que tiempo nooo.

Y pa que hablar de la foto despectiva o seaaaaa. Pa que cache el SS lo que se perdió, es que es harto gil. Te juro que poyo a tu amiga cuando dice que no es para tí. Ni siquiera lo conozco, pero el hecho de que haya bajado tu ego...inadmisible.

Terminé mi ensayo de inglés. Y en gran parte gracias a tí darling...ooohh darling...thanks

Momma porfa ven en las holidays de invierno... que por estos lados se te extraña mucho. Ayer pase una tarde notable, cantando y bailando contigo por msn. La verdad es que no puedo dejar de escuchar esa maldita canción, es impresionante es demasiado buena.

Lo único malo es que cuando te conectas los domingos, haces que todo el día que tenía planeado para que fuera productivo se vaya a la misma shit. Siempre termino haciendo nadaa. Hoy tuve prueba de lenguaje, y no estudié nada, y se me olvidó una parte de la materia y cagué.

En fín...SIENTETE CULPABLEE!!! jajaja. Te quiero mil millones de pesos fucking mom. un beso gigante para voss.

La Exiliada del Sur dijo...

buen blog lola, eres muy graciosa, creo que te he visto en otro lugar... verdad?

Anónimo dijo...

Hola, soy un loco psicopata de esos con los que los padres cuentan hstorias, solo quería decirte que me agradas y pronto estaré afuera de tu casa mirando tu ventana nena. buajajaja

Isabel dijo...

al fin supe quien era el ss (si, leo bastante seguido tu blog, es que derrpente me siento identificada, pero bueno)... y eso po...la foto del despecho está reguena para q ss se revuelque en su tumba...ya..saludos.