lunes, 15 de agosto de 2005

Goog golly miss Molly!

¿Sueño profético?

Ayer en la noche pasó algo extrañísimo. Con mis mejores amigas estábamos pensando quién podría interpretar el papel principal en mi película para matar el tiempo. Resulta que cierta actriz que no quiero nombrar comparte muchas de las características del personaje que escribí, desde la forma de las orejas hasta la educación superior. Fue horrible. Me sentí penada y acosada por una de las mejores actrices del momento. Y me di cuenta de que tal actriz me aparece hasta en la sopa. Desde música a revistas, películas y zapping.

Conociendo mi suerte voy a soñar con ella, pensé desairada. Pero no. Sucedió algo mágico con características de epifanía romántica. Soñé con el susodicho. Y me daba un beso, inocente y cortito, pero memorable, con una sonrisa para después y todo, ultra romántico. Todo el Duoc se enteraba y una semana después nos vimos de nuevo y nuestros compañeros nos miraban con microscopio. Y nos dimos su buen calugazo. Hasta sacamos aplausos y vítores, como cualquier tonta película Americana. Cuando terminaba el beso me miraba y me sonreía y yo con cara de idiota casi babosa ‘ahhhh’ lo miraba como si fuera un helado de menta con chips de chocolate.

Y entró mi mamá y me despertó.

La pregunta es: ¿estamos en la presencia de un sueño profético?

El destino lo decidirá. Mejor dicho, el susodicho lo decidirá.

Y a la persona que me dejó el comment anónimo en el post anterior: ya sé quién eres y te adoro.

Eso.

La canción de hoy es de “The Delays”: No Snow a.k.a. Wanderlust.

6 comentarios:

Jose dijo...

Vaya, que que emoción que alguién escriba tan lindo te tí en el post anterior. Se percibe una tonalidad de admiración cuando nos habla de tí.
Que emoción que alguién se dé el tiempo de decirte de esa manera que vaya que te quiere.

Un beso popa, te quiero mom.
Emmmm y pora un día de esto toma agresivamente al objeto de tu afecto y dale un buen beso, que ya es demasiado, es pa pegarle.

P.E.N.T.N.S. dijo...

Sueños...Sueños...Sueños.....a veces son muy ricos y da pena despertarse.....pero asi es la cosa.

Muy buen blog...aaaa....no alcanzamos a leer la lista anterior....somos muy flojos de repente.

PD: Nuestro blog va como avion!!!

JJ dijo...

Primera vez en tu Blog... Resulto bastante entretenido leer tu Post.
Vaya, vaya,... que sueño!


Tu escribes los post en Ingles, verdad?..
que manejo del idioma Anglo.
Adieu.

Hugo-Sitcom dijo...

Yo sería feliz si los sueños que sueño (Jaja obvio xD) se hiciesen realidad. Soy un fan de mi sueño porque siempre sueño cosas emocionantes y bakanes :P
Y ojala se te cumpla el sueño, si es que quieres que eso sea realidad claro ;)

Y leo a JMV pero casi nunca lo vi en la tele porque era muy tarde el programa O_o, así que creo que nunca te vi, snif.
Saludos =)

Isabel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isabel dijo...

ahora si: susodicho del duoc?? mmm quién será, lo conoceré??? mmm....suele suceder con los compañeros, uno jura de guata que todo el mundo se va a dar cuenta...y al fin y al cabo, si pasa...jajjaa (le pasó a la amiga de una amiga, ojo! no a mi).... saludos niña.