jueves, 18 de agosto de 2005

Reporte Duoc

Tierra de Especies

El duoc es la embajada de las trilladas tribus urbanas. Hay especímenes de todo tipo y yo todavía no cacho a cuál pertenezco.

Y bueno, la vuelta a clases implica toparse con SS: el Susodicho. Le llamamos SS porque ya me está torturando. El próximo que me quite el sueño será conocido como Gestapo y mi marido será "El Fürer." Ultra romántico y sedante. Qué poco dormiría...

Me regalaron una máquina de escribir y estoy chocha. No es de esas eléctricas, no. Esta es de las que ves en películas cuando los personajes narran su propia historia, como en "Moulin Rouge" y "Mona Lisa Smile." Y todas las noches me meto al entretecho con un puchito y tipeo como demente. Cada día escribo algo nuevo. Lo espectacular de las máquinas de escribir es que te provocan. Miras las teclas y los dedos te lloran por escribir. A veces pongo los dedos sobre las teclas y se ponen a escribir con mente propia.

Es que escribir a máquina es insuperable. El sonido de las teclas, la campanilla al final de la página que al escucharla sientes que haz logrado algo, y la máquina te lo agradece dándote otra línea para continuar. Escribir a máquina es una plana de logros.

Mentí. No tengo idea quién me escribió el famoso post anónimo. Intenté usar la típica estrategia de "yo sé la verdad" para que el autor se delatara solo. Pero no. Diablos...

Anoche escribí una carta. Más bien una declaración dirigida (a quién más) a SS. Mientras escribía me sentía patética. Y cuando la terminé me sentí aún más patética. No era una carta cebolla en la que decía lo mucho que lo amaba, porque aún no me enamoro. Era más bien una introducción a lo que siento. Tampoco escribí que me inspiraban sus ojos ni que sin oír su voz mi día no tiene sentido. Sólo decía lo que me pasa. Onda "Shi, loco, igual me pasan cosas contigo" pero sin lo flaite. ¿Hay algo mejor que sacar el romance que llevamos dentro?

Tengo una teoría al respecto que desarrollaré a fondo en mi próximo post.

Ayer conocí a una tipa más pesada que vaca en brazos. La verdad es que no conocí a nadie, sólo quería poner ese comentario que mi hermano siempre usa y que encuentro de lo más gracioso.

Mientras, me despido desde el PC 18 de la sala 330 en Duoc UC.

Chabela.

Sofía.

Canción del día: un clásico. "Big Time Sensuality" de su Alteza Real Björk. Y como es su majestad, de yapa recomiendo "Hyperballad." Björk se escucha a todo volumen y con los ojos cerrados de tanto gritar. It's the only way...

3 comentarios:

Jani dijo...

Hay shana, será que los susodichos no son más q eso?... yo necesito que alguien me diga que existe uno que valga la pena, y que no sea tan poco agraciado en lo posible.
Mi universidad tenía tribus urbanas por doquier: las barbarita rebolledo, los góticos, los freacks snob, los freacks que están siempre en la u, las minas con pinta de mekano de franco, uff... tantas.
Las máquinas de escribir son lo mejor, la verdad no me apetencen escribir, si no un precioso adorno, usable de vez en cuando, pero demasiado incómodo para ser hábito jaja, no viste escribir en la máquina a los granjeros? jaja, escribian como si no supieran el alfabeto jaja... no lo sabrán?
TQM!!

Hugo-Sitcom dijo...

Jaja que risa eso del SHI, me pasan cosas contigo, es que mi profe de matemática todo el día dice: "Bueno SHI podría ser de esa forma" y blablabla xD.

Y una vez escribi en una maquina pa escribir y es como bakan, jaja, es inspirador o algo así :)

Y la Björk la lleva en mala, es seca y adorable.

Saludos!

Jose dijo...

Puta madre como te extraño cuando me vuelve la angustia, y aunque tu tono al hablar del ss es casi indiferente, cada vez que te vas al entre techo, también te llenas de nostaligia y esas cosas que solo deprimen.
Me haces falta bitch.
adiossssssss