jueves, 25 de agosto de 2005

Ya basta.

ENOUGH!!!


Ya es suficiente. El SS es oficalmente el Fürer. No porque lo esté convirtiendo en mi fiancé o futuro marido, sino porque es cruel.

No es agradable que el día en que tu ego está por las nubes producto de múltiples piropos, el objeto de tu afecto te diga que tienes cara de enferma. No señor.

¡Y ni tiene la decencia de decirme 'oye, no me gustas'! Que me lo diga, sería mejor que esto de sufrir como idiota por un tipo que se cree médico. Es que es absolutamente imposible que el no sepa que me gusta. Es tan obvio. Sus amigos saben. Se ha insinuado en múltiples ocaciones. Hasta sale en mi blog, un blog que el ha leído y todavía no cacha que es él el objeto de mi afecto, el que me ha traído arrastrada por todo un semestre que no se transformará en 2.

Mis compañeros creen que es gay. Yo les respondo que no, y que no tengo por qué gustarle. Me dicen que lo pesque en la mitad del patio, le dé un beso y le diga "pa' que veai lo que te pierdes", pero no estoy tan desesperada. Además, no se merece un beso.

SS, Fürer, gestapo: Chao pescao.

La canción de hoy: "Piece of my heart" de Janis Joplin.

3 comentarios:

Jose dijo...

Jjajajajaja....Si no es gay, será timido, es que no le queda, la que si es: A-GUE-O-NAOOOOOO!! perdón las expresión, pero no queda de otra para un SS como aquel. Así que cara de enferma... interesante, a mi todos me dicen que esoty loca que soy una enferma (mis amigos) pero bueee, ya lo esoty aceptando forzadamente porque yo creo que las cosas que digo y hago son normales.

Es tan malo jugar comandos en cuarto medio???naaaaaa. Si solo fuimos a lugar prohibido cuando llueve o cuando esta humedo (el patio) pero el master nos pilló y tuvimos que abortar la misión. También es enfermo decir que uno de mis sueños es asaltar el kiosko.... seria lo mejor...jajaja.

Buena ya hace pocos minutos que te acabo de cortar el telefono. Y la verdad es que fue super raro, fui a descargar el cel, me acordé de ti y dijer: "es ahora o nunca" pesque el telefono y te llamé, sino el tiempo de pajerismo agudo se iba apoderar de mí. Además me pareció entrete darte una sorpresa; que te llamen cuando menos lo esperas es lo mejor.

Me alegra demasido hablar contigo, puesto que hoy habia sido un dia de mierda. Pero en fín...solo quiiero vengas a la ciudad más armática del país...Talcahuano. Y concoerás los paisajes más bellos que podrias imaginarte.

AAAAAhh y la fm hit...SIIIII llega por estos lados, que el no vivir en la capitaleee nos haces unos pescadores poco menos. Estas corraborando a lo que habia dicho hace un tiempo...nos marginan. No me importa amo el olor a pescado...mmmmm ricooo. Porfavor veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

TE QUIERO MÁS QUE LA PUTA MADRE MOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lili dijo...

jajaja, no puedo evitar que me de risa esa situacìón, es que el es muy mamerto, lindo hay que reconocerlo, pero mamerto... o se hace el weon aunque el papel le queda de la puta madre!!! jajajjaja
no es para ti chofa y te lo repito, me encantaría que lo fueras, pero algo pasa con los hombres y más a esa edad que se forman el prototipo de mujer que quieren en su vida mirando una revista de esas.... que esconden bajo la cama!!!
y sabes, voto por que lo agarres y le plantes bien plantado un besote....y que despues te rias, sino la wea se pone densa y queda la caga!! y si no quieres... hay que aceptar que tu también te lo pierdes.
así que hay dos cosas en la vida importantes y que debes considerar, o te arrepientes de lo que nunca hiciste o te arrepientes de lo hecho... y por experiencia, siempre es mejor arrepentirse por lo hecho...eee bueno, tiene sus excepciones, pero esta no lo es!!!
te insentivo libidinosamente a que le des un beso!!! pero piola, que nadie se entere jajajaj

Chinën 2.0 - Beta dijo...

Es un pescado, yo soy todo sensibilidad, quereme, yo ya te quiero.