jueves, 15 de septiembre de 2005

Dammit...

Oh-oh...

Resulta que a mi familia le dio por leer mi blog. Mi papá hasta me sugirió borrar algunos capítulos ya que no van con mi capacidad intelectual. Parece que todavía no cachan que vivir en el mundo de Sofía es intrínsicamente una discapacidad. Nadie con talento o inteligente puede acompañarme a estas tierras, ya que yo soy la reina y debo ser la más sabia. Los posts que estén bajo mi nivel son para entretener a las masas. Es que es importante tener su lado idiota. Sino, seríamos todos serios y más tiesos que un Pablo Longueira de cartón. Créanme, yo conozco al mr. Cartón y sé que no lo pasa bien en su pose mantenida por tantas horas. Hay que hablar tonteras de vez en cuanto para agregarle una pizca de livianidad al ser (no que el ser sea algo para ser tomado a la ligera, claro está).

En fin, familia que lee blog = Sofía que perdió libertad. Al menos hasta cierto punto. No les voy a poder contar sobre mi noche con los marineros en el Barón Rojo. Lo único que diré es que me sentí como una cualquiera de puerto a la que le dieron como tambor del ejército de salvación. La verdad es que, como dicen en mi familia: 'no me he trepado al carro de Elías'. Y eso está muy bien. Me significará cierto bono a la hora de los quiubos, aunque no merece ningún bono porque es mi deber virtuoso. Y no tienen idea de lo que hablo, así que mejor cambiemos el tema.


Todo mal con el SS. Un paso adelante, dos para atrás. Así es con él. Me da esperanzas y al final nunca se pronuncia. Y la verdad es que me tiene chata, porque no me gusta ser la niña símbolo de la ley de Murphy: cuando la Chofi quiere, no la pezcan. Cuando no está ni ahí, brota cierto interés por parte del ex interés amoroso. Está a punto de convertirse en la Ley de Chofi. Y si siempre va a ser así con él prefiero ni abrir el capítulo. Sí, chicos. Es hora de que esta vaca que conocen como Sofía se mueva a pastizales más verdes. Demasiada carne pa' tan poco fierro.

Para variar el martes fue increíble. Nos tocó hacer musical y fui una rock star por breves pero inolvidables minutos. La verdad es que no sé si soportaría estar en gira porque después de doblar 5 canciones terminé exhausta. Yo le coloco el show a la lesera también, pues. Con movimientos e interpretación. Nada como pretender que eres un Axl Rose sobrio y con pelo corto. Nada como cantar "Bittersweet Symphony" y tener a Madre Teresa y a Shaniqua en la banda. Lo paso increíble en tele y espero que esa cosquilla en la guata no se me pase nunca a la hora de estar en Taller Realización. Como dijo el profe: "te ganaste los porotos". Es que lo pasé muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, mija.


Mi bella hermana Feña parte a Europa hoy en la tarde a encontrarse con mi padre en Madrid. Nada de mal. Mi hermana tiene mucha suerte. Es la favorita de mis hermanos. La niña de los ojos de la Ena, la púber irresistible del Rafa, la que se queda callada al igual que el Pelao, la regalona de la Eca cuando guagua, la parecida a la Coco y todo lo que yo quiero ser. Todo porque es el conchito. Y me parece fenómeno, porque se lo merece. Es muy extraño. A la Feña no le gusta que la abrace y a la Ena le da mono, pero se abrazan entre ellas. Es como una empatía entre los abrazofóbicos que vencen el temor juntos. uno para todos y todos para uno y la Sofía se queda sin ninguno. Y los únicos que son igual de cariñosos que yo son el Rafa y la Eca. Pero la Eca está en USA y al Rafa apenas lo veo. Además dice que estoy muy grande y debe darle el 'azúcar' a su prometida.

Creo que necesito descargar todos mis abrazos en otros. Pare que voy a tener que ser la pierna de alguien... Ya sé que buscar hombres en el Duoc no vale la pena, pero vitrinear no le hace mal a nadie. Para algo tengo ojos, ¿no?

Me voy a clases. Stay in school.

Saludos a mi prima Ángela!

Canción de hoy: "Oh sugar, honey, honey" de los Archies. NOTABLE!!!!

5 comentarios:

Hugo-Sitcom dijo...

Jaja mi familia igual me lee y me da lo mismo, no creo que pierdas libertad, de hecho puedes sacrle partido a esto y escribir cosas que quizás te da lata decirles y se las dice por acá jaja.

Hace arto que no te posteaba, ojala estés bien y suerte en todo.

Saludos!

Tu hermana de Austin, TX dijo...

Chana!!!
Por que no cuentas tus experiencias con Gabriel, el latin lover de lunar con pelos y acento venezolano. Habra quemencionar tambien su tez morena, sexy total.
Te echo de menos!!!!
Eca

La prima Angela dijo...

estoy muy emocionada que me hayan nombradooooooooooooooooooooooo !!!!
que lata... siempre te leo, asi que cuando te vea te abrazo

JAC dijo...

Yo tb. te leo. Y me rio y pienso y trato de ver a traves de las ventanas del Redbus lo que podrian ver tus ojos, la realidad que perciben tus particulares miradas...aunque solo he usado el Redbus una vez en la vida.
JAC

m isabel dijo...

Popis, yo te leo cuando tengo 2 horas libres, lo cual no ocurre muy seguido (just kidding!)
Me encanta que escribas todo lo que sientes y piensas en tu blog (notese el sentir primero).
Ah y respecto a los abrazos que te faltan ya sabes donde encontrarlos.
tqm
mami