sábado, 22 de octubre de 2005

Film Plan

ATENCIÓN MANTELES

El trauma de ‘Closer’ se transformó en obsesión por Clive Owen. Su personaje es el hombre real.

Hechos:

Un profe de confianza me dijo que postulara a Fondart.

Una productora Canadiense y un director Británico me dijeron que reescribiera el guión con un escritor más experimentado y reconocido.

Plan de acción:

- Escribir película original, graciosa e inspiradora.
- Postular a Fondart.
- Inscribirla en festivales internacionales.
- Tratar de meterla a Sundance.
- Ir al festival, revolucionar el ambiente, conocer a Robert Redford, que me entreviste Giuliana de E! News Live y cantar ‘every rose has its thorns’ de Poison con ella y caerle bien a la prensa de chismes.
- Llevar varios borradores de ‘Brunetting’ y tirarlo por ahí.
- Lograr que lo lean, lo compren, lo filmo, lo actúo, produzco la banda sonora y vamos al estreno.
- Tirar el del pianista y ganarme el respeto de los grandes.
- Soy feliz.

Ya. El guión original, gracioso e inspirador ya lo empecé, o al menos tengo la idea. Se van a reír cuando sepan de qué trata, pero eso vendrá después en las promos cuando Copano me entreviste en exclusiva en la Casa del Obispo, también conocida como la casa de mi padre (si es que aún vivo ahí. Los planes de mudanza siguen. No!!!)

NQV pasa a segundo plano porque no es tan buena como para primera película. Es más un ensayo de la adolescente traumada que una Ópera Prima. Prefiero hacerla más adelante cuando tenga más recursos que ahora.

La nueva película tiene un título largo, pero prometo algo: retratará a todos los manteles y a todos esos nuevos jóvenes que quieren salvar el mundo. Sólo que a éste le resulta, al menos por un tiempo.

ES LA PELÍCULA DEL MANTELISMO

No más estereotipos de jóvenes piteros.

No más muchachas bailando Mekano.

No más sexo en el paradero.

No más fantasías de salvar el mundo.


Las zapatillas han llegado.

Canción de hoy: Queen - Bohemian Rhapsody.
Nueva sección en Un País Para Sofía. Con cada entrada subiré la foto de una polera.
Polera de hoy:

4 comentarios:

ms. hartung dijo...

mm, de verdad que parece que tienes toda tu vida laboral planeada, ojalá te resulte.
Y gracias por tomarte el tiempo de escribir ese comentario, te pasaste.

JJ dijo...

De nuevo te deseo suerte en tu movie. Se agradecerán la ausencia de estereotipos... Si una película es original su éxito es seguro.
Saludos,
Adieu.

Jose dijo...

Jjajajaaj tan loser andre. Te faltó decir, que no tenia para que molestarse. EN fin...

Sabes esto del mantelismo me confunde, proque yo soy la primera y unica mantel, pero si esto se transforma en algo masivo hab´ran muchos manteles, que no serí para nada malo, si lelvan a cabo las relgas, pero me sentiré poco exclusiva...ese era mi nombre (con tono de pena).

Pero no importa si es ara mejorar el mundo está bien... Oye deberiamos mandar hacer esas poleras del mantelismo... deberiamos ser las primeras...seria la raja.
Te adoro mom...

Jose dijo...

Oye estoy pensandos eriamente en ir a verte... te hecho demasiado de menos... ha pasado ya mucho timepo sin verte.

Asi que luego luego.