sábado, 31 de diciembre de 2005

Se nos va...

Chao, maldnacido!
2005 fue un año como muchos otros. La diferencia es que ahora tengo un iPod Video con 30 GB y ya le he cargado 2000 y tantas canciones. Sí, soy la última chup'á del mate porque tengo una canción de los Beatles CON los Rolling Stones en my ediPod.
--------------------------------------------------------------------------------
Además de eso nada más parece interesante, lo que demuestra lo aburrida que es mi vida. El martes tengo entrevista en Canal 13 y no sé mucho a lo que voy. Voy a conversar con alguien sobre lo que me gusta hacer y ahí verán si me dan algo. Es inevitable pensar en "Se Arrienda" en momentos como éste. No hay que venderse, hay que "arrendarse" con utilidades baratas y agua caliente. En todo caso me gustaría trabajar en el área creativa, tal vez en el bloque infantil. Tengo un guión digno de DiscoveryKids que tengo que puro saber vender.
--------------------------------------------------------------------------------
Fuera de eso todo va como siempre. La Eca y Pablo volvieron de E.E.U.U. con el niño más bello del mundo, con un cocoliso exquisito sobre su cabeza. Su primer mohicano. He pasado la mayoría de esta semana en casa de mi mamá porque la extrañe mucho cuando se fue a USA y además quiero pasar tiempo con mi hermana. Son importantes los hermanos, pero más aún las hermanas porque les encanta ir a comprar ropa mientras que una lo único que quiere es comprarse zapatillas y discos. Eso es tolerancia, niños.
--------------------------------------------------------------------------------
El Lunes tomo ramos, así que ATENTA, ISA!!! Este semestre toca corto en cine. Y como es salado tiene que salir MUY bien.
--------------------------------------------------------------------------------
Esta noche celebramos Año Nuevo. ¿Soy la única que se siente incómoda cuando comienza la cuenta regresiva? Como que tienes que sonreír y sostener la copa y miras alrededor pensando a quién le vas a dar el abrazo y es como "eh..." Cuando chica me escondía para la cuenta regresiva porque la odiaba, me incomodaba demasiado. Me gustaba llegar 2 segundos después cuando ya se estaban abrazando y ya no había que gritar "Feliz Año Nuevo" como si fuera lo más espectacular del mundo. ¡Pasa todos los años! Hasta el día de hoy no entiendo por qué tanto alboroto. Es media noche. Todas las noches es media noche. Estos humanos...
--------------------------------------------------------------------------------
En comentarios musicales (o en este caso "Seudo-musicales"), el marido de Britney sacó un sencillo de rap hace un par de meses. Son 52 segundos de tortura pero aquí está. Es muy útil para torturar rehenes. Claro, algunos dirán que lo critico sólo por ser Kevin Federline. Y la respuesta es sí. Pero algo sé yo de música, y esto es basura. Y como el hombre no sabe decir "Paparazzi" dice "Pavarotti." Botón derecho, guardar como, y oídos a sangrar. En serio, POR FAVOR, bajen esta idiotez.
--------------------------------------------------------------------------------
Un programa al que me he hecho adicta en estas noches de no-carretes es "The Soup" (Jueves a las 12:30 en E!). Es demasiado bueno y el host tiene unos chistes bastante graciosos. Es básicamente un Video Loco que muestra lo mejor (peor) de la semana en la TV gringa. Y hay unos videos que me hacen reflexionar porque doy gracias de no vivir en una cultura donde Whitney Houston, la diva de muchos, crack-whore de todos, grita esto. Pero es tan gracioso que lo escucho una y otra vez. Hasta bajé el video. Sí, lo sé... No tengo vida, y aparentemente los gringos tampoco.
--------------------------------------------------------------------------------
Y no hablo de nada porque no tengo mucho que decir. Saludos a mis primas Ángela, Isidora, Pilar, y como me da pena, a la Elisa. Y a mi tío JAC y a todos mis familiares que por alguna razón siguen leyendo este maldito blog.
--------------------------------------------------------------------------------
Canción de hoy: Rolling Stones - Brown Sugar
Polera de hoy:

4 comentarios:

JJ dijo...

FeLiZ 2006!

Isabel dijo...

estoy aqui y creo q me consegui tu msn al parecer no es, pero bueno el mío es isabellira@....ud. sabe.
yo tomo ramos hoy, si no funciona mañana en duoc, cristian te llamará.
ahahaha
se viene cine
ahahaha
(emoción)
feliz año 2006!!!

Jose dijo...

Hey mom... cómo que no tienes vida?
si ya casi te te estas conviertiendo en una geeks igual que nosotra spor estos lados. Además yo no sabia que hacer eso no era tener vida??
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY al parecer nosotras cvon la coni tp...gosh.

Fue bkn haberte visto maldita mom...
muchas gracias por todo...besos.

Isidora dijo...

me conecto casi a diario para saber si hay algo nuevo... vamos prima, sigue "deleitándonos" con tus entretenidas palabras