sábado, 14 de enero de 2006

¡Porque Un País Para Sofía Tiene Festival!

ATTACHÉ
Grandes noticias. Me contrataron para asistente de producción de artistas en el festival de Viña. Me explico: Cada productor de artistas tiene 3 artistas a su cuidado. Yo voy a ayudar a ese productor y lidiaré con los artistas. Voy a ser goma en el festival! La pega le lleva:
-----------------------------------------------------------------
Alojamiento
Comida
Tarjetas de teléfono
Movilización
FULL acceso a las instalaciones del festival.
-----------------------------------------------------------------
El Viernes 2o de enero parto a las 9:00 AM a visita técnica a Viña con todo el equipo. Voy a trabajar sin parar, no voy a dormir, me van a gritar, etc... La pega perfecta. Ya está lista mi credencial, fçcon foto y todo. Lo único que quiero es trabajar luego y que me manduqueen como enferma. Trabajar en producción es una buena manera de arrendarse.
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Copano: muérete de envidia. VOY A VER A JUAN LUIS GUERRA!!!!! AAAHHH!!!!
-----------------------------------------------------------------
Eso por el momento.
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------
Canción de hoy: Dandy Warhols - Big Indian

3 comentarios:

Maja dijo...

From what I understand, it sounds way cool! Congratulations :)

Isabel dijo...

sha q pulento chofi...congratulaciones para ti.
hoy pensé algo loco, pero....te lo diré igual... creo q tienes un aire a la Donna de that's 70 show...un poco...solo un poco.
saludos.

mantel dijo...

jajajajajajaja que buena me alegro demasiado por vosss mom.

Aunque seria mas entretenido si estuviera ahi cntigo alegrandote los dias asi que si falta una persona you know, esoty disponible, soy facil.

llmame ingrata.

y soy una floja porque esoty en quillon city, asilada de la teconoligia.

te kiero
adios