viernes, 20 de enero de 2006

She-Woman

YO TENGO EL PODER!!!


Para los que no entienden el título del post, soy la versión masculina de He-Man. Hoy hicimos visita técnica a Viña para conocer la Quinta Vergara y los hoteles en los que nos estaremos moviendo. Gente como una tiene acceso a todas las instalaciones y se reserva el derecho de tapar cámaras de la competencia.
---------------------------------
Me sorprendió mucho el tamaño de la Quinta. Uno se la esperaría enorme pero es más bien pequeña.
---------------------------------

Recorrimos todo el backstage, camarines, pasadizos misteriosos, túneles, atajos, lugares a los que NADIE puede entrar y subimos al escenario. Me dieron unas ganas horribles de irrumpir en canto en la mitad, pero supe contenerme. Luego nos fuimos al hotel Galla, al O’Higgins, al Vista Mar o algo por el estilo y finalizamos con una reunión en el hotel Galla con todo el equipo de producción, el productor general y los otros attachés, donde nos dieron todas las instrucciones de haber y por haber.
------------------------------------------------------------------
Bien buena onda los cabros. Hay mucha camaradería y tallas que van y vienen. Al final nos hicieron una entrevista a tres lolas que hablábamos inglés para ver qué artistas nos asignan y si podemos hacer las veces de intérpretes durante las conferencias de prensa de los artistas anglos. Todavía no distribuyen los artistas de los attachés, pero ya los asignarán.
------------------------------------------------------------------
Lo más entretenido de esto es que la Consuelo (partner del RedBus) también es attaché y nos vamos a ver bastante. Claro que cuando empecemos a trabajar vamos a andar corriendo para arriba y para abajo.
------------------------------------------------------------------
Es impresionante el despliegue del festival. Todo funciona perfecto, son muchas las personas involucradas en su realización y se cacha que todos saben lo que hacen. Me anido para empezar luego.
------------------------------------------------------------------
Copano: sueña con un pase VIP. Yo tengo el poder.
------------------------------------------------------------------
Y con respecto a las elecciones, unas cosas que acotar:

-Lagos es el Presidente de todos, no un promotor de la campaña de Bachelet.
-Bitar es una vergüenza para el ministerio de educación.
-Y la Gordi me cae tan bien que espero que lo que tenga en carisma lo tenga en desempeño.
No entiendo a la gente. Alega todo el día que el país es una mierda y vota por la continuidad...
------------------------------------------------------------------
Pregunta: Si He-Man es tan viril... ¿Por qué tiene peinado de Príncipe Feliz?

Más música bajo los archivos.

1 comentario:

mantel dijo...

hay mom tu y tus cosas divertidas... ojala te toque kudai, kudai va al festiva? bueno es que ellos son mis idolos, bromaaa jajajaja

juan luis guerra es lo mejor si que si

mandale saludos a todos los artistas de mi parte... y cuando pidas autografos, y digas este pa mi hmnita chica, y uno pa la carmela tb.. aprovecha el dialogo y di: uno pal mantelcito tb porfis... se lo agradeceria

te adoro mom
besos bye