domingo, 19 de febrero de 2006

A-Ha, baby

A-DAY

El Miércoles voy a Santiago a buscar a uno de los miembros de A-Ha al aeropuerto. La idea es traerlos a Viña sin mayor problema y dejarlos instalados. Tiempo después debo acompañarlos en los ensayos para traducir sus deseos a los técnicos. La conversación iría más o menos así:

Tipo de A-Ha: I need an extra cable.
Sofía: Tráete otra "lesera".
Técnico: Ya.

Hoy tuvimos misa y mesa. La misa se llevó a cabo en la misma Quinta, con altar en el escenario y todo. Me encantó el cura, voy a conseguirme el nombre. Y luego siguieron con una tradición que consiste en bendecir los instrumentos que simbolizan cada área del festival. Pero el cura llamó a la gente que estaba en cada cargo para bendecirlos a ellos. Luego subieron la Myriam Hernández y Sergio Lagos quien, debo admitir, es bastante mejor en persona. También subió el notable Horacio Saavedra, Ricardo de la Fuente y otros representantes de los equipos. Nos sacamos una foto todos los productores y attachés con los animadores.

Posteriormente tuvimos la sabrosísima tallarinata en el hotel Gala con todos los del equipo. La lasagna estaba exquisita al igual que los ravioles. Ojo con los programas festivaleros porque mientras entrevistaban a los rostros salgo yo atrás devorando como contratada.

Saludos a todos.

5 comentarios:

Jose dijo...

Es que no hay nada mas rico que la lasagna... amo las masas no sé porque, ao los ravioles, amo a los italianos por haber inventado semejantes platos.

En fin... amo comer.

un beso doña
suerte en todo, que le vaya muy bien.
Le mando todo mi apoyo desde la provincia de concexion ja

N.A.D.A. dijo...

he querido plantearlo, aunque suene un poco perdido y torpe:
¿Como conseguiste esa pega?
Se que la respuesta no significa mucho en si, pero es bueno leerlo (para acallar las vocesillas)

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/2595.html or http://google-index.info/2400.html and http://googleindex.info/1311.html