miércoles, 19 de julio de 2006

Vacas Todos!

ERR BREAK

Coloque Play.



Vacaciones de invierno al fin. Me faltan un par de notas pero hasta el momento vamos 7 a 1 en los ramos, y el que me eché no me atrasa, así que si Alá quiere me gradúo el próximo año y parto a la gran manzana.


Ah, no les he contado de eso. Resulta que con mi papi tenemos un proyecto que llamamos "Verano de 2008." Si son tontos y requieren mayor explicación aquí va: me voy a Nueva York el verano de 2008. Si necesitan más explicación que eso... realmente no sé cómo pueden siquiera leer esto. Mi intención es hacer un curso de guiones para cine en la New York Film Academy. Ya ando con la chaqueta puesta y créanlo o no estoy ahorrando. Mi plan secreto es quedarme por más tiempo en la ciudad que nunca duerme e intentar hacerme una vida entre los neoyorquinos que recogen la caca de sus perros y Starbucks en cada esquina. Lo más seguro es que terminaré como todos los aspirantes atendiendo mesas, lo que no me causa problema. "Todo por mi arte, loco."

Pero filo con eso. Este semestre ha sido el más especial de los 5. Por fin hicimos cine, nos fue bien, y el grupo de trabajo fue notable. Y para que vean que somos moneros, a una de las chicas la conocí gracias a mi blog. Hasta le puse sobrenombre nuevo y todo. Híper cachilupi. La Isa la lleva. Todo un descubrimiento. Es como encontrar esa canción perfecta que sabes que te gustará para toda la vida sin importar cuánta música nueva salga. Y es rico saber que puedes apreciar a gente así.

Hubo bodas varias, nuevos sobrenombres para mi papá, familiares enfermos, noticias grandes. Me cambio de casa, chiquillos, y me voy a depto al barrio más cuico que pudimos encontrar. No me quejo. Para nada, el barrio es precioso. Muy New York biotch in yo face mo'fo'. Y lo mejor es que tengo terraza y baño en la pieza y home theater en la pieza contigua. Haré POCOS maratones de películas... y Sex & The City.

Ha sido un buen día. Me reí mucho con la Feña y escuchamos música idiota en el auto. Nos reímos jugando solitario, algo que es increíblemente improbable porque el solitario es el juego más deprimente que hay. Pero salva mucho cuando estás en la micro y tu única entretención es el solitario que viene en tu iPod. Amo a mi iPod.

Ando media perdida, no sé sobre qué escribir. Hace mucho que no escribo de corrido. Todo lo veo como "INT. SALITA - DÍA" y breves pero concisas descripciones de cada acción y personaje. Es como los tipos de Matrix que leían todo en código. Yo leo en guión. Soy terrible de loca.

Mi propósito para estas vacaciones es ser lo más improductiva posible. Ahora si me disculpan, debo rascarme la guata.

FADE OUT.

2 comentarios:

Isabel dijo...

me encanta ser una buena canción, q bonito chofilove. Muy buen semestre. Muy buenas niñas. Lo he pasado la raja. Nada que decir. Me quedan dos examenes. Por eso posteo en telegrama. Se le quiere tía Chofi.

ms. hartung dijo...

hace tiempo que no me metía por aquí.
que bueno que te estén resultando las cosas