martes, 14 de noviembre de 2006

Happy-Happy Por Partida Triple

Resulta que hoy, más bien ayer, estuvieron de cumpleaños mi mamá, la Isa y la Gringa. Mi madre anda de viaje, así que le envié un mail bastante chanta pero que venía con premio. Esta guagua me hizo el día, y espero que haya hecho lo mismo por mis santa madre que me dio el ser.



A la Isa le compro el regalo hoy debido a "problemas de fábrica." Pero está bien, ella entiende. Menos mal. Igual posteo esta foto. Somos adorables. Intenten resistirse a nosotras.



Y como soy terrible de artissshhhta audiovisual y enfermamente mamona, le hice este video a la Gringa. Al fin puede escuchar a toda esa gente de la que le vengo escribiendo desde Febrero. Cayó en trance, lo que fue un alivio para mi extremadamente inseguro espíritu.



Soy toda una youtubera. Say whaaaaaaaaaaaaat?

Ah, y permítanme decirles que el nuevo disco de The Shins se viene bueno. En realidad es miti-mota, como todo lo que sacan. Pero la canción "Australia" es notable. El disco se llama "Wincing The Night Away."

Como podrán apreciar, estoy drenada de ideas para escribir. Pero me sobran ideas para videos, lo que es muy ad-hoc con mi carrera. Pero sigo posteando porque debo decir que me entretiene mucho el coqueteo pedófilo entre Ligarius y mi prima Isidora. Uff, eso sonó fuerte. Digamos que me entretiene leer lo que se escriben en mi blog. Me siento como foro de Virtualia (Q.E.P.D.)

Saludos a mi prima ELISALOMÉ que anda por ahí por ahí. Es que se siente si no la saludo.

3 comentarios:

Isidora Cousiño dijo...

Jaja... que innecesario comentario.

AH, Elisalomé se humilló un poco.

Y a mi ya me da vergüenza comentarte cada entrada, siento que no tengo vida y que paso todo el día en el computador.

Ligarius dijo...

shuata...me dio lata leer tu comentario, quizas me lo merecia por la suma de jugo en mis comentarios...

coqueteo? siempre soy asi
pedofilo? juerte comentario...supongo que no es por mi cara de niño, doy por entendido que la edad que estime de la foto de la ici no es pa nah la real...

pd: no volvere a tu blog pa no provocar comentarios juertes, no vaya a ser cosa que me llegue una demanda por una cyberviolacion... :D

chau que les vaya bn y no nos vemos....

pd2: no hagas un post de esta respuesta pls...

Isabel dijo...

Como se da vuelta el tema...estan mal enfocados tus lectores. De partida, la cosa era por los cumpleaños, eh eh eh...y a eso mesmo me quiero referir, dos cosas:
1. eh eh eh
2. awwwwwwwwwwwwwwwww
3. pucha q lo pasé bien hoy y...el sábado..jajaja ( y yo alegó q nadie me quiere). Estoy sobrada de cariño.
Un besooooooooooooote. Te veo de ahi.
chau.