domingo, 26 de noviembre de 2006

POST Nº 100

Sí. Hemos llegado al post número 100. Pandemonio. He escrito de todo en esta estupidez de blog, y lo natural sería escribir sobre mí, aún si se tratara de cualquier otro post, pero como es el 100---- bueno, ustedes cachan. Pero me rebelo. En logar de escribir sobre mí, pongo fotos de la Isa y yo. Sólo para que me abrace.

¿Algún interesado en culquiera de las dos chiquillas...?




martes, 14 de noviembre de 2006

Happy-Happy Por Partida Triple

Resulta que hoy, más bien ayer, estuvieron de cumpleaños mi mamá, la Isa y la Gringa. Mi madre anda de viaje, así que le envié un mail bastante chanta pero que venía con premio. Esta guagua me hizo el día, y espero que haya hecho lo mismo por mis santa madre que me dio el ser.



A la Isa le compro el regalo hoy debido a "problemas de fábrica." Pero está bien, ella entiende. Menos mal. Igual posteo esta foto. Somos adorables. Intenten resistirse a nosotras.



Y como soy terrible de artissshhhta audiovisual y enfermamente mamona, le hice este video a la Gringa. Al fin puede escuchar a toda esa gente de la que le vengo escribiendo desde Febrero. Cayó en trance, lo que fue un alivio para mi extremadamente inseguro espíritu.



Soy toda una youtubera. Say whaaaaaaaaaaaaat?

Ah, y permítanme decirles que el nuevo disco de The Shins se viene bueno. En realidad es miti-mota, como todo lo que sacan. Pero la canción "Australia" es notable. El disco se llama "Wincing The Night Away."

Como podrán apreciar, estoy drenada de ideas para escribir. Pero me sobran ideas para videos, lo que es muy ad-hoc con mi carrera. Pero sigo posteando porque debo decir que me entretiene mucho el coqueteo pedófilo entre Ligarius y mi prima Isidora. Uff, eso sonó fuerte. Digamos que me entretiene leer lo que se escriben en mi blog. Me siento como foro de Virtualia (Q.E.P.D.)

Saludos a mi prima ELISALOMÉ que anda por ahí por ahí. Es que se siente si no la saludo.

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Bene Aftermath

Después de lo que pasó el lunes (ver foto) he decidido chantar un poco la moto de mi frenética vida para mirar alrededor y ver si se están cumpliendo o no las profesías del Apocalipsis. Tal vez las mías no tienen mayor chance, pero las de la Biblia se van convirtiendo en realidad. Véanlo con sus propios ojos, Sofiadictos de poca Fe.


1- "La Dama Aplastó A La Serpiente."

Para los que vivien bajo una roca: Britney se divorcia de su esposo Kevin Federline tras dos años de matrimonio.

Una menos, quedan tres...

miércoles, 1 de noviembre de 2006

¡¡¡Apocalipsis!!!

BENEDICTO+BENEDICTO=¿?

Si el Lunes les ocurren cosas extrañas, sobrenaturales o inesperadas es porque se llevará a cabo un evento impresionante: Benedicto se encontrará con Benedicto. Ya había ocurrido antes, pero en ese entonces sus nombres eran José Rafael y Joseph (ambos comparten el primer nombre. ¿Simple coincidencia, o señal divina?) Ahora, ambos Benedictos tendrán un encuentro que podría dar inicio a eventos que podrían cambiar el curso de la humanidad.

Varios científicos han sido consultados con respecto a las secuelas que podría tener semejante encuentro. El Dr. Sergei Braflovsky, de Rusia, ha expresado su preocupación por el ciclo lunar y el efecto que tendrá sobre el mar. Las mareas serán más altas, provocando inundaciones en las playas, las cuales con el intenso sol del verano que se avecina se tranformarán rápidamente en salares. Esto causará un exceso de sal; caerán los precios y las sobras de sal serán tan altas que el albo mineral pasará a reemplazar al peso y eventualmente se convertirá en el Euro latino, también conocido como Zudakos. Más temprano que tarde estaremos diciendo, "te pago 20 zudakos por esa cartera." No tomen a la ligera las palabras del Dr. Braflovsky. Él ya está sufriendo por este mítico encuentro. Se le ha divisado usando su gorro de piel regalón---con una guayabera. Impresionante, pero cierto.


Más radical en sus pensamientos, el gurú Sékamelah Baba cree que los resultados de este encuentro conllevarán a la exterminación de los Emos. De seguro te preguntarás por qué, mi querido Sofiadicto. Pues, bien: no es casualidad que ambos Benedictos tengan cabello ondulado, lo que provocará un choque en las corrientes de aire, provocando lluvias torrenciales en todo el mundo, lluvia que caerá sobre los intrincados cabellos de los Emos, quedando éstos como pájaros mojados, sus ropas teñidas del tinte negro que alguna vez estuvo en sus cabezas. Al verse despojados de su fuente de emotividad, cual Sansón, los Emos serán encadenados a grandes columnas, como las que se ven en los estudios Disney, y serán apedreados hasta que pierdan toda emotividad y vuelvan a ser... personas. Dignas.

Salí a la calle para consultar a gente común y corriente. Así fue que conocí a Danilo Villar. Danilo tiene 8 años y aún está en primero básico. Se sospecha que es retrasado, pero lo cierto es que sus padres prefieren creer que es flojo como todos y así no comprarle Ritalín. Danilo es algo turnio, y comienzo a cuestionar su capacidad de razocinio. Cuando estoy a punto de declarlarlo imbécil me dice, "me parece que este evento no tendrá mayor relevancia en nuestros tiempos. Lo que sí será relevante, Señorita 'posteo-sobre-mi-papi-en-mi-blog,' será mi graduación de IVº Medio, cuando tenga 33." Salir del colegio a los 33 es una metáfora Cristiana, creo. Jesús murió a los 33, es decir, terminó una vida para seguir otra, así como Danilo terminará su vida escolar para convertirse en estatua humana, en monumento, en una representación de algo, así como los crucifijos representan a Jesús. Todo está conectado y Danilo es retrasado, aunque su rostro se de lo más normal.

Danilo Villar

Tras escuchar estas variadas opiniones, sólo me queda decir que tengo miedo. Sí. Tengo miedo de estar en clases y que mi profesor decida... decidirse por algo. Y mantenerlo. O que se me ocurra que la Coca Light es mala y que es hora de tomar Limón Soda Light, que es peor que beber enjuague bucal tibio. Tal vez haya luna llena el Lunes... o la luna se cubra con un manto negro para despistarnos, y cometer atrocidades mientras dormimos con la falsa ilusión de paz.

Benedicto y Benedicto se encuentran el Lunes. Disfruten su fin de semana... Podría ser el último como lo conocen.

Canción de hoy: