domingo, 18 de febrero de 2007

Esto es mío...

Es mi blog y posteo lo que quiero. ¿Por qué estoy a la defensiva? No hay razón, sólo quiero hacerme la púber y decir puras boludeces. Y de paso, contarles sobre mi viaje a Brasil. Es impresionante la genética de los brasileños. Beneficiada, los hombres más que las mujeres, lo que no es para nada malo. Volvimos hoy, y mis actividades en el país de la cachaça pueden ser resumidas con una foto:Pero igual posteo más para que envidien mi bronceado y mi tolerancia al alcohol. ¿Ven que llegué púber?















Ah, y de paso les cuento que voy a ir al festival a ver a Los Tres, Fito Paez y Álvaro Salas. Todo gracias a las infinitas influencias del Bene.

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola, andaba buscando el album de la cancion Burning Flies de Belle and Sebastian y me cai en tu pagina. Me gustaron tus videos, tan la raja. Yo estudie artes y ahora me dedico a dar vuelta las cosas (hoy por ejemplo di vuelta un reloj de arena) si quieres ver algo de lo mio www.malacatonche.cl es la opcion (se esta construyendo) un saludo (o dos)

Eduardo

Isidora Cousiño dijo...

Siento esa envidia poco sana...

Resulta que en el medio de la radio, ultimamente suenas demasiado. Fabrizio, Nicolás y una amiga tuya que no recuerdo muy bien.

Cariños

Anónimo dijo...

hola pendex! adivina quien soi! jajajajajaa popiña cara de piña jojo
que haci ahi tan bronceada!!!
....tb me pregunto q hago en tu blog...extraño jajaja
oe ahora tai en el festival!? aer fui y cagaron a sergio lagos la cago como pifiaban!!!!!! te juro q el monstruo...si existe jaajaj
ya besos te quiero!!!! nerd, juntemonossssssss

imissu
teloveu

marceloide dijo...

Hola! adivina cómo llegué a tu sitio: claro! por dato de tu prima Isidora!

Viendo las fotos se ve que fuiste a sacrificarte y esforzarte en aquellos territorios tan pintorescos. Sucede que una amiga acaba de volver de Brasil y me contaba que la cosa no es tan paradisíaca como la pintan y que Smog City es más bonito que Rio, pero siempre es bueno tener una segunda opinión.

Sigue maltratándote durante lo que queda de verano y triunfa!

Isidora Cousiño dijo...

Qué bien que Marcelo haya llegado para acá (es todo un caballero talentoso, visítalo de vuelta). Quizás te lleguen más visitas, hice un poco público tu blog... las quejas después. Si quieres mira que onda en mi blog.
Besos

PD. La Feña me contó que lo pasaron increíble!

sr.urrutia dijo...

Tambien llegue aca por el blog de tu prima

Comenze a leer esto, y me dio la mas absoluta envidia por saber que fuiste a viña la noche de Los Tres y Fito

Saludos