sábado, 28 de abril de 2007

Representando!

Hace un par de semanas un youtubero preguntó: "¿desde dónde tubeas?" Recibió 3.000 comentarios y 500 respuestas en video. Por supuesto que estuve metida en medio y salí en el video final. Ojo a los 2:17. Sofía representando!


2 comentarios:

maria jose dijo...

Hola grandota saltamontes (porque pequeña no eres, estamos claros!),
tanto tiempo, cómo has estado?. Leer tu blog no es una cuestión constante ni habitual, pero tengo que decir que a cada cierto tiempo me acuerdo de tí, y la mejor manera de saciar mi incertidumbre es leyendo tu blog. Me pongo al día con todos los post que no he visto durante el tiempo transcurrido, incluso en ocasiones, hay algunos que me gustan mucho y los he leido más de una vez. Es bueno, porque recordar, como lo dice su signifiado, es "volver al corazón". Pues sí mija, existió una pequeñula en el mundo de provincia (jaja) que se encariñó mucho con vos y es necesario decir que el blog es muy bueno para que la gente que está lejos pueda saber de tí.

Leyendo tus post y generalizando un poco, tengo que decirte sinceramente: Te felicito. Sin duda se nota que han habido cambios en tu vida que han sido positivos, se nota tu madurez y tu nueva postura frente a la vida. Esa manera sencilla, inteligente y sobre todo sabia, de mirar las cosas te hace muy especial, más de lo que ya eras.

Solo quiero decirte que mantengas ese optimismo, porque a pesar de yo pensar de la misma manera que tu y disfrutar esas tonteras de la vida al máximo, solo basta con un pequeño temblor en la vida para que esos pensamientos tiemblen y vuelvan a desaparecer. Por eso te digo, sigue asi y no dejes que nadie arrebate tus ideales. "Porque me pueden quitar la vida, pero nunca... me quitaran mi libertad", verdad que si mommy??


Un beso y un abrazo ENORMEEEEEEEE, velocidad y todo como ese que aparece en el video de you tube "free hugs" jaja.

lots of love

maria jose dijo...

me faltó firmar el post.


MANTELCILLO!!!!!