sábado, 26 de mayo de 2007

La calma antes de la tormenta.

Estoy muy contenta de que haya vuelto mi hermana con su familia a Chile. Clemente ha sido todo un descubrimiento. Tiene dos años 7 meses y es bilingüe, sabe comunicarse con señas y entiende a la primera. Todo un gringuito. Es gracioso verlo con mis otros sobrinos, que son desobedientes y muy llevados a su idea. Chilenitos.

Observaciones como esta son las que me hacen olvidar los nervios del pitching, que ya está a menos de una semana. Estoy nerviosa, pero son de los nervios buenos; esos que anticipan cosas que no puedes esperar a que lleguen. En todo caso, ya tengo un game plan:

- Llegar a Duoc para el pitching vestida formal. Hasta pediré botas prestadas.
- Fumarse mil cigarrillos y apagarlos a la mitad.
- Tirar la talla con mis compañeros.
- Repartir abrazos.
- 10 minutos antes de entrar a la sala, ir a una esquina aislada y escuchar "The Fairest of the Seasons," de Nico. Una voz de penumbra en una canción que me trae mucha felicidad. Como que pregona esperanza. Sha...

Hoy editamos el seudo-trailer de "Chileno Choro." Seudo, porque no es tanto un trailer, sino una muestra de la historia. Falta trabajar en muchas cosas, pero lo pasamos bien haciéndolo.



Me encanta editar con la Isa. Es bastante menos estresante que tener a 5 personas dentro de una sala apuntando dedos a la pantalla y diciéndote lo que tienes que hacer, no porque ellos tengan razón, sino porque están desesperados por opinar y mandar. Me sorprende que en Duoc, aúnd espués de tantos años, todavía existan egos tan inflados. Está bien creerte el cuento, pero hay un límite. Con la Isa nos encerramos, editamos y nos reímos mucho. Ah, y a ratos nos comportamos como niñas huecas. Un ejemplo, es la primera edición.


El martes grabamos lo que editamos hoy. Tuve que actuar de perna que dobla canciones en la calle y que luego pasaba a ser mami del flow.



















Y como no es fácil estar en personaje todo el tiempo, la Isa me ayudó a relajarme.



Gracias por el apoyo. Los dejo con Nico y "The Fairest of the Seasons."

4 comentarios:

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

Perdon que me entrometa, y perdon por postear algo que no tiene que ver con lo que escribiste pero, de una forma extraña llegue aqui y me surgio una pregunta..
porque te gusta Etica para Amador?

si mi post no te agrada puedes borrarlo con toda confianza claramente

saludos

Jaime dijo...

Gracias por contestar y disculpa por mi insistencia ahora.
Te pregunto solo por curiosidad, no es que tenga algo con Savater ni nada de eso =).
¿Crees en lo que el plantea como "Haz lo que quieras"? ¿crees tu en ese libre albedrio que tenemos los seres humanos?
Otra cosa.. ¿y la moral?¿que te produce?
Obviamente si no tienes tiempo o ganas para contestar, no lo hagas. Solo soy una persona que le gusta compartir estos temas, que por desgracia, en el medio en que yo me encuentro, no se tocan muy a menudo, y a mi me encanta poder compartir opiniones.

Gracias denuevo

Saludos

banda sonora dijo...

se ve bueno el proyecto que tienes, ojala que siga todo adelante.

buenisima la cancion de Nico.
saludos