lunes, 7 de mayo de 2007

Se acerca...

Chicos:

Estoy trabajando en mi proyecto de título. El guión está casi listo, la idea está clara, el humor es tipo Monty Python/Scrubs y el reparto está en mente. Mientras, les doy el título:


Chileno Choro cuenta la historia de Efraín Villalpando, un tipo débil que se deja pasar a llevar por todos, incluída su dominante madre. Para solucionar esto acude a una agencia ("Chileno Choro") que ayuda a la gente a convertirse en lo que le gustaría ser. Me encantaría ofrecerle el protagónico a Pablo Schwartz, así que si alguien lo conoce... ¡¡¡POR FAVOR AVÍSENME!!! Por ahí escuché que estaba interesado en hacer cosas distintas, y esta comedia cae en esa categoría. No lo digo porque fue idea mía y de la Isa, sino porque este corto-mediometraje realmente representa todo lo que siempre quise y he querido hacer durante mis estudios: una comedia original que no contiene ni un sólo garabato en el guión y que a ratos raya en lo absurdo. Significaría todo para mí si quedamos seleccionados por la comisión de profesores.

Mis queridos lectores: ustedes han leído mis mayores fantasías y peladuras de cable en este blog. Imagínense ese mismo nivel de tontera y poco temor al ridículo plasmado en la pantalla. Este proyecto, el más importante de todos, se está convirtiendo en mis tripas.

Los mantendré informados.

2 comentarios:

JM dijo...

Mucha suerte con el proyecto
mierda, mierda!

espero tener la oportunidad de poder aprecia la magnificencia de vuestra obra.

Saludos!

Javier B. dijo...

Hola Sofia. Mi nombre es Javier. Me hice muy amigo en estos ultimos dos anios de tu cuniado Pablo y de tu hermana Angelica. Realmente son gente excelente, como pocos que conoci, aca en Austin, y en general en mi vida.
Hace mucho me comentaron de tu blog y siempre quise verlo pero recien hoy, en la despedida de ellos, me pasaron tu direccion.
Realmente estoy asombrado. Esto es extremadamente creativo y me parecio excelente. Les decia a ellos que para hacer el video que hiciste cantando, tenes que tener muchisima personalidad. Yo soy Argentino, esa gente del otro lado de la cordillera a la que no quieren tanto en Chile, especialmente porque soy de Buenos Aires jaja.
Realmente, te repito, me parecio super creativo esto que vi aca. Ojala sigas poniendo cosas asi y me siga asombrando.
Javier