lunes, 4 de junio de 2007

El Veredicto es...

Chileno Choro ha sido oficialmente aceptado por la comisión de profesores de Duoc UC. Fuimos uno de los 7 grupos sobre la línea, es decir, proyectos elegidos unánimemente y que pasarán a la segunda etapa.

Todavía no me la creo. Soy tan feliz...

8 comentarios:

Javier dijo...

Felicitaciones por el logro

gonzalo dijo...

que bien poh......

vamos que se puede!!!!

banda sonora dijo...

felicitaciones, esperamos ver los avances pronto por aca.

saludos

Jaime dijo...

Gracias por responder.
Claramente la moral nos ayuda a tomar decisiones..
pero aun asi, yo creo que hay que hacer una diferenciacion en lo que se trata de moral, ética, valores y convencionalismos.
En lo que a mi respecta, no creo mucho en la moral y los convencionalismos que nos impone una sociedad que esta completamente "cristianizada" por decirlo de alguna forma. Creo si en los valores y la ética que nos enseñan, pero por un asunto de bien común. Bien dijiste tu, cuando nos damos cuenta de que no estamos en una isla, por eso hay ciertos valores que son necesarios para que se establezca una relacion grata entre la gente.
Pero en lo que compete a convencionalismos y buenas costumbres, honestamente hay algunos que encuentro medios ridiculos.

Muchas gracias por responder.
Y no se de que se trata pero, felicitaciones por lo que hayas obtenido ultimamente.
Me imagino que ha de ser algun premio en tu universidad o algo.
¿que estudias?

Gracias otra vez, y si tienes tiempo, me respondes po :D.

Cuidate

Saludos

JM dijo...

mis felicitaciones por este pequeño gran paso que han conseguido, aunque no nos conozcamos, siempre deseé y pensé que saldrias airosa en este proyecto. Sigue así

Saludos!

mantel dijo...

Hey!!
Como te dije una vez: he dejado pasar mucho tiempo sin leer tu blog, pero toco que hoy fuese el momento de ponerme al día con tu vida.

Así lo hice, y te juro que estaba tan ansiosa leyendo que me acordé cuando veo romeo y julieta; y aunque ya sé el final siempre la veo con ansias de qué Claire Danes se despierte antes de que leito se tome el veneno.

Es que en 10 minutos me hiciste pasar por muchas emociones, pues me enojé (junto contigo, no "contigo"), me emociné, me piqué, me reí (es que verte cantando en la calle y con esa ropa... ahora mi abuela cree que estoy loca por como me reia), y por último me alegré mucho por el resultado.

Te felicito, tienes que seguir luchando por lo que quieres, como lo has hecho hasta ahora, porque me consta que ha sido así. Recuerda todavía tienes una fiel mantel que sigue tus pasos y espera que no la desepciones.

Igual me gustaria saber si sigues viva y no es tu espectro el que escribe en tu blog. Acaso tienes otro msn que nunca te conectas?
cuando puedas envíame un mail, para saber cómo estás!!!

Te dejo un beso baboso y un abrazo apapachador

mantelcillo (jose)



EXITO!!!

tomasGMP dijo...

O.o

bkn

Diegollugou! dijo...

bakan po