domingo, 8 de julio de 2007

En qué ando.

Tras la clasificación de Chileno Choro en los proyectos de título que verán la luz el próximo semestre no he parado. Ya formamos un muy buen grupo con los sospechosos de siempre y tuvimos nuestra salida a grabar. Las escenas quedaron bastante bien; siento que funciona y el equipo funciona bien. No teno ninguna queja. Bueno, tal vez una: esta semana empiezo los exámenes. Sí, mis queridos sofiadictos. Mientras la mayoría de los universitarios de este país ya disfruta de sus vacaciones, los alumnos del insti recién comienzan sus exámenes semestrales. Esto, creo yo, porque entramos una semana más tarde. En realidad lo prefiero así. Mientras algunos ya comienzan a partirse la cabeza estudiando, nosotros los duoquianos seguimos disfrutando del sol. Pero ahora que lo pienso, las clases tampoco son excusa para perder el hábito de la pereza. Si vieran la de cosas que hacemos en el campus...

Me qued literalmente un semestre -- y todo un verano de post producción -- antes de salir al mundo laboral. Aún estoy media indecisa con respecto a mi futuro; no sé si trabajar y luego estudiar o ir a estudiar afuera y volver. Tal vez la primera opción, dependiendo del programa que elija.

Es raro estar en último año. Ves a los mechones que se cabecean con su primer proyecto semestral y te acuerdas que tú estuviste en las mismas no hace tanto. Hmm...

Eso sería todo por hoy. Ando media seca. De regalo, la mejor balada de rock desde "Always", y luego, la canción de la semana.

Paris Power Ballad


1 comentario:

Isidora Cousiño dijo...

SOS GRANDE!
(o yo muy mediocre, jamás lo he logrado)