jueves, 29 de mayo de 2008

Re-VAMPireza.

Hace mucho que me viene dando vueltas en mi cabezota la idea de cambiar la orientación de mi blog. Ya no va a ser más un chofisexual, sino más bien omnisexual. La idea es que mi blog abarque un poco de todo en lo que respecta a la cultura (pop) y así poder compartir datos con mis 3 lectores fieles.

Cuando le dije a mis hermanas que ya no quería escribir tanto sobre mi vida privada me dijeron "Sí, por favor!" ¿Tanta vergüenza ajena inspiran mis posts? Y eso que son mi familia las desgraciadas. Ah, bueno. De todo hay en la Viña Vicuña. De todas maneras despidiremos la antigua versión de este país con un compilado de los que considero son mis mejores posts, pero eso será en el próximo.

Igual existe la tentación de filosofar sobre la vida y mis (des)amores, y probablemente se me escape una que otra infidencia, pero realmente creo que es tiempo de cambiar el switch. Esto de regar detalles personales por internet se puede volver adictivo, y por un tiempo lo fue, y aún cuando me encanta ser capaz de ser vulnerable frente a mucha gente y generar empatía creo que es prudente y sano hacerlo con gente que tendré cara a cara, que sabe de dónde vengo y que sabe por qué muevo las manos cuando digo tal cosa.

Por internet puedo caer muy bien, sino pregúntenle a la gringa, con quien me escribo desde hace más de dos años sin cesar, y para ser honesta, me es bastante más fácil ser buena amiga con una pantalla de por medio que en la vida real. Me quiero desconectar un poco. Los hechos hablan más que palabras bonitas o bien tejidas. Así que no más detalles personales. Quiero abarcar temas más globales y lograr empatía por ese lado en lugar de exhibirme como mono de circo y que digan "qué ternura tus inseguridades."

Lo que viene ahora son experimentos, juegos, y mucha música. Damos inicio a una nueva etapa con la primera actividad interactiva (plagiada de pajiba.com) entre mis tres queridos sofiadictos y yo:

Pon tu iPod/Lista de reproducción en shuffle/aleatorio y SIN MENTIR anota las 5 primeras canciones que aparecen y ponlas como comentario a esta entrada. La idea es ver qué escuchamos, y si tenemos algo realmente vergonzoso en nuestras colecciones.

Las mías son:

1- Frou Frou - It's Good to be In Love
2- Amalgamation Of Soundz - Droplets
3- Rolling Stones - She's a Rainbow
4- Madonna - Lucky Star
5- Carmen McRae - How Long Has This Been Going On (MJ Cole remix)

Mish...

Sigue siendo mi país. Hubo cambio de mando.

5 comentarios:

mono con navaja dijo...

David Bowie - Life On Mars?
Sugar Ray - Someday
Backstreet boys - I'll be the one
Billy Joel - Piano Man
The Beatles - Your Mother Should Know

:)
el unico que me avergüenza es i'll be the one, y en mi defensa, este itunes lo usa mi hermana chica. Y sugar ray es definitivamente mi gusto culpable #1 esta semana! me suena a vacaciones de verano de 3 meses.

Isidora dijo...

1. Time To Build-Beastie Boys
2. One-Eighty By Summer-Talking Back Sunday
3. Drill Sergeant-N.E.R.D.
4. Pal Norte-Calle 13 feat. Orishas
5. Place Position-Fugazi

Digamos que mi iPod variado. No me avergüenza ninguna, quizás un poco Talking Back Sunday, pero tiene toda una conexión emocional con otra persona, así que se aprueba igual.

Isabel dijo...

Fumadores- Leo Quinteros
Mutter-Rammstein
Down Boy - Yeah Yeah Yeah's
EZ- Pete Yorn
Autumn's Child-Devendra Banhart

Ok, nada avergonzable, pero a su vez poco demostrativo. Son casi puras canciones que escucho muy poco. Fumadores la bajé porque me gusta otra de Leo Q. "Inundandonos" el videomera tan tonto, que la bajé...la letra dice algo así: por qué hay reglas del tránsito si Santiago está estático, estamos inundandonos". Mutter, shaaa entera e mala yo...jajaj los viejos tiempos. Los YYY's piola, wenos, siempre me vienen bien..y Devendra...esa canción le gusta a la lola que posteó arriba.

Buen ejercicio. Podría pasar mucho rato haciendo lo mismo.
Señora, bienvenida al nuevo mando.

Isidora dijo...

Jajaja, Isabel! Dejé de leer tu post cuando llegué a Devendra, y de la pura emoción iba a poner esto;

"Ohhh, a mi me gusta mucho Autumn's Child (Devendra Banhart).
Pero mucho. Nunca olvidaré un colapso existencialista emocional que me dio escuchándola antes de dormir."

Hasta que quise saber que más habías puesto, y dejé mi segundo post hasta ahí no más.

Coni Kübler dijo...

hice tu experimento.. me llamó la atención qué cosa podría salir..
este es el resultado..

1.-Never is a promise - Fiona Apple
2.-Stronger - Lamb
3.-Extatic Chill - New York chillout lounge 2002
4.-Gentusa la lia - Ari
5.-Electro Panic - Infected Mushrooms

Lov u!!