martes, 3 de junio de 2008

Agenda Semanal

Algunas cosas choris que descubrí por ahí por ahí.

Música

Sigur Ros nos deja bajar el MP3 de Gobbledigook. Sólo escribe tu mail y tu país. (Sigur Ros)

Las 100 mejores canciones de guitarra según Rolling Stone. No sé qué tanto les puedo creer, ya que se dignan a hablar de rock luego de poner a Britney en la portada, pero por otro lado, en esta revista partió Cameron Crowe, así que algo deben saber de lo que hablan. Lo que he visto hasta el momento se ve bien. (RS.com)

Cine

TIENEN que ver este trailer. En "El Curioso Caso de Benjamin Button" Brad Pitt interpreta a un hombre que envejece al revés. Es cinematográficamente orgásmico. (Gracias a Mono con Navaja por el link que SÍ funciona.)



"I thought you might be worried about the security of your shit." (Burn After Reading)

"Dickwise... what are we talking about?" (Zack & Miri Make a Porno)

Ocio

La Isa se va a morir con esto: Tag Galaxy es una página que toma todas las fotos de Flickr y las agrupa en planetas y galaxias según estés relacionadas. ¿No se entendió? Escriban "Chaplin" o cualquier otra palabra y tendrán el mejor observatorio de cultura pop. (TagGalaxy)

Hay dos páginas gays, AfterElton para ellos y AfterEllen para ellas (que son los dos nombres más gays que podrían tener), y ambos eligieron las 100 personas más atractivas de sus respectivos sexos - y para sus respectivos sexos. ¿Cuáles serían sus opciones? Mis top 5 son:

1- Michelle Pfeiffer
2- Kate Walsh
3- Kate Winslet
4- Tina Fey
5- Chelsea Handler

¿Podrán los hombres heterosexuales hacer este ejercicio con la misma facilidad que una mujer? Espero que sí.

Saludos a mis 4 lectores fieles.

2 comentarios:

Mono con navaja dijo...

Me costo al principio, pero una vez q salio el primero, me salio el gay interno y fluyo la cosa. (...pesima seleccion de palabras!, pero lo dejo x factor comico)

Hombres que encuentro mas atractivos de lo que deberia:
1. Mas el personaje que el actor: David Duchovny, "Hank Moody" en Californication. Un escritor "one hit wonder" que ahoga su falta de inspiracion en alcohol y mujeres mientras trata de re-conquistar al amor de su vida y criar a su hija. Ejemplo.

2. George Clooney.

3. Jeremy Piven. El tipo es literalmente el mismo personaje en lo q sea q haga, y igual se roba todas las escenas en que sale. Ejemplo.

4. Eddie Vedder. Todo lo que un rockstar es. Hace lo que quiere, canta lo que quiere, toma cuando quiere y aun asi es un tipo inteligente. Ademas le hizo la musica a "Into The Wild". Cualquiera que haya estado involucrado en ese proyecto se merece mi amor.


En el quinto lugar empata Jay Kay, de Jamiroquai, The edge, de U2 y Frank Sinatra.

Ah, y el trailer para la peli de brad pitt + david fincher = increible. Cuidado tio que anda zolamente en ezpañol. Y si, se ve que va a causar varios orgasmos cinefilos. Del tipo que hay que tener en el cine.

Isabel dijo...

1. Scarlett Johanssen: Creo que persona que me conoce sabe que siento esa extraña, pero gran debilidad hacia ella. En simples palabras: rica.

2. Angelina Jolie: Para que andamos con cosas, ha perdido su gracia con tanto cabro chico, pero sigue siendo la ideal.

3. Shirley Manson: Ah, todo mi gusto, malula, buena cantante, tez ideal, pelo perfecto.

4.Celeste Cid: la chica de Resistiré, aún quiero ese corte de pelo.

5. Cristina Ricci: tengo un patrón muy obvio.

Eso sería, mucho tortilleo de mi parte para un comentario.