miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chi-Cho

El sábado defendemos la tesis y estaremos a punto de ser tituladas oficialmente. Nos sacamos un 5.0 en Chileno Choro - el corto, una grata sorpresa.

Me podría largar a escribir por horas, pero como soy terrible de audiovisual, les dejo la evidencia en video, tanto del proyecto como de lo que pasó detrás de cámaras.

Muchas gracias al equipo. Cachorras y cachorro: son lo mejor.

Editando una sinopsis, cuando solo éramos la Isa y yo.



Lo que estábamos editando en el clip anterior:


Después de ir a clases.



Una escena del primer corte.




Después de grabar la última toma.

4 comentarios:

Isidora Cousiño V. dijo...

"Cholo Bonito"...
WUAJAJAJAJAJAJA!!!
Excelentes los susurros nacionales!!!

Oye, nótese que eres TAN audiovisual que no subiste la escena de Chileno Choro per sé, la grabaste de otra pantalla.

Está muy bueno, qué pasa si lo quiero ver entero?

Chau primi, estamos hablando!

Isabel dijo...

Mientras me fijo en tu cuenta regresiva y pienso en lo que estaré haciendo en 9 meses más....creo q es algo parecido a lo de hoy, a un día antes de terminar todo: reírme, disfrutar....gracias Señora, por hacerme de los dos últimos años carrera algo inolvidable.
T.Q.M

el pErro.lais dijo...

Interesante blog, no sé como llegué, pero volveré a seguir leyendo algún día... Si lo pude hacer una vez, ¿Por qué no dos?.

Bendiciones.

=)

Nat dijo...

Hola!, Cómo estás?..
Espero que tu defensa de hoy haya sido todo un éxito...Mucha Suerte en todo lo que se venga para ti.

Cuidate mucho.
Un Abrazo.